Hosteria El Troje
92 US$
90 US$
82 US$
  • Servicio de habitaciones
Apart Hotel Humboldt(Riobamba)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
  • Parking gratis
Hotel El Altar(Riobamba)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
19 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Buen sitio, todo limpio, la piscina para los niños con la temperatura adecuada, la comida deliciosa, un poco mas de mantenimiento para los juegos infantiles y quedaría perfecto.
Encienden la chimenea si la habitación tiene y lo deseas por algo mínimo adicional. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitacion con chimenea
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una hostería tipo hacienda que tiene muchas opciones para pasar el tiempo en familia y la gente es amable, el desayuno es bueno siempre el mismo pero si no vas muchos días no importa, lo que si les hace falta es una remodelación de las habitaciones porque ya huele a viejo hay que renovar las alfombras y los baños, sin embargo es muy acogedor el lugar y cuando nosotros estuvimos por el feriado incluso la fogata y música en vivo fue muy bonito pasamos un buen momento!
Les recomiendo llevar secadora de cabello porque no hay y para el clima de Riobamba si que hace falta.
Me parece genial que puedas llevar a tu mascota eso nos hizo muy felices!
Les recomiendo es una linda hostería muy acogedora y muy cerca de la ciudad

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

A mi familia y a mí nos encantó nuestra estadía de 2 noches. Somos 5 miembros y compartimos una cabaña. Nos encantó el detalle de la chimenea en la sala de estar. Disfrutamos de la piscina, sauna y jacuzzi. Es un lugar 100% recomendable para el relax y muy familiar. El desayuno estuvo muy bueno.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Boris U, Gerente en Hosteria El Troje, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2016

Gracias David fue un gusto atenderles, esperamos que seamos su nueva casa en Riobamba, saludos a toda su familia.

Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, empleados sin criterio, pésimas habitaciones, fuga de olores en baños, viejas instalaciones le hace falta de todo, construyeron aumentando algo por aquí algo por allá, y la ubicación terrible, alejada de todo, no recomendable para nada ni para una noche, preferible un hostal en el centro

Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Boris U, Gerente en Hosteria El Troje, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2016

Gracias por sus comentarios, la Hostería fue hecha justamente para personas que buscan un ambiente de paz, armonía espiritual y rodeados de naturaleza viva, a pesar de encontrarnos a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Riobamba, Ud. puede disfrutar dentro de nuestro perímetro del avistamiento de por lo menos 3 especies de colibríes, búhos, mirlos, gorriones, pechi rojos, pechi amarillos, ranas, etc. contamos con extensos jardines y áreas verdes ademas de una vista espectacular del valle del rió Chambo, le invitamos a que nos visite nuevamente y descubra la magia de Hostería El Troje.

Opinión escrita 14 de febrero de 2016

La hosteria es muy grande, muchoos espacios al aire libre con buenas vistas, sin embargo faltaba mantenimiento en muchos lugares entonces no se disfrutaba mucho el paseo. Las habitaciones eran amplias.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Boris U, Gerente en Hosteria El Troje, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2016

Gracias por sus comentarios los tomaremos en cuenta.