132 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Cumanda(Riobamba)
25 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

El hotel es sencillo, nada de lujos, pero tiene todo lo necesario y buena atención. La tarifa incluye el desayuno, parqueo privado, servicio de Internet WiFi, televisión por cable y es "pet friendly" pudimos llevar a la perrita de mi hermana. Viajé con la familia y nos resultó muy cómodo y fácil de localizar. El personal es muy amable. Recomendado.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
marcodarquea, Director General en Hotel El Altar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Muchas gracias por comentarnos estamos siempre dispuestos a atenderles esperamos que nos visiten de nuevo en su próximo viaje, y siempre acompañados de su agradable mascota :)

Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El establecimiento se encuentra en las afueras de la ciudad y cuenta con parqueadero propio.
Acudi con mi familia por feriado de carnaval, fue una buena experiencia. Desde que ingresamos la atención fue muy buena y buscaron buscar atender todos nuestros requerimientos.
Tiene una buena relación precio-servicio

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario esperamos su próxima visita para seguir sirviéndole mejor.

Opinión escrita 13 de octubre de 2015

siempre es importante ver el precio de un hotel para saber mas o menos que esperar, este hotel es un lugar simplemente para dormir y en base al precio cobrado está bastante bien, las habitaciones muy sencillas pero tienen lo necesario, las camas ok nada mas, importante reservé una matrimonial y me dieron 2 camas simples, la habitación cuenta con algunos implementos cobrados pero de utilidad (cepillo de dientes, pasta dental, agua, gaseosas, chocolate, rasuradora), televisión con cable, el agua caliente excelente y la presión de la ducha muy buena, tienen garaje y desayuno muy sencillo pero para mi estaba bien (café, pan, jugo, margarina, queso y un flan de dulce) buena ubicación y fácil de localizar con google maps, en la madrugada llegó mas gente y se puede escuchar todo de los corredores, repito es un lugar simplemente para dormir pero creo que si regreso buscaría otra opción, si no encuentro algo del mismo valor yo si regresaría; un consejo llevar impreso el pago de la reserva pues son un poco básicos en cuanto a la cuenta, igual me prestaron una impresora que tienen en el comedor sin ningún problema para imprimirlo

Consejo sobre las habitaciones: viajamos varias parejas y a otros les tocó la habitación con olor a humedad
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja

Estimado Cliente muchas gracias por su comentario definitivamente agradecidos, ya que nos ayuda a hacer mejores, tenemos esta oportunidad para contarle un poco de las mejoras que hemos hecho en el transcurso de todo este tiempos, ahora tenemos habitaciones remodeladas hemos cambiado ciertas áreas de uso general para la comodidad de nuestro cliente contamos con sala de negocios y Spa (hidromasaje, turco y polar), área de juegos, sala de internet y televisión tenemos garaje para 25 vehículos, nuestro sistema de reservas es bastante robusto en fin algunas nuevas mejoras para que su experiencia en el Hotel sea de lo mejor.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda un hotel que se puede recomendar por el buen servicio que brindan, los cuartos están en excelente estado, sus baños muy aseados, los cuartos tienen buen espacio no son pequeños, buen precio por noche e incluye desayuno, sin duda si regreso a Riobamba volvería a ir a este hotel muy bueno

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos

Muchas gracias por darse el tiempo para generar un comentario acerca de nuestra empresa estamos gustosos de tenerlos siempre por Riobamba, definitivamente queremos que su visita sea inolvidable por esta razón lo estaremos esperando en una próxima ocasión.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

No me parecio mal, llegue el sabado a las 22:30 con mi familia, el cuarto estaba limpio, agua caliente, tv por cable,garage, el desayuno con fruta, huevos, jugo, pan con queso y cafe en leche o agua, me parecio bueno para el precio, parece un tres estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014

Muchas Gracias por sus comentarios estamos gustosos que le haya ido bien en nuestro establecimiento y sobre todo esperamos volver a tenerle de nuevo por acá.