130 US$
132 US$
Hostal Liberty(Riobamba)
29 US$
Ver oferta
Apart Hotel Humboldt(Riobamba)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
  • Restaurante
90 US$
26 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Incluye todo lo necesario para descansar y visitar por la ciudad. El desayuno estaba muy bueno en relación con el precio. Las habitaciones me parecieron simpáticas y cómodas. Tiene agua caliente, tv cable,parqueo propio. Esta ubicado en una zona muy tranquila y de fácil acceso.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
marcodarquea, Director General en Hotel El Altar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Muchas gracias por su tan agradable estadía y gracias por su comentario, estamos esperándole para que pueda vivir nuestros cambios y mejoras estaremos pendientes en su próxima visita!

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Queda en una zona de fácil acceso, me hospede junto con 19 clientes y no tuve quejas de ninguno. Nos hospedamos solo una noche sin embargo lo recomiendo, las habitaciones están muy bien; el desayuno incluido podría mejorarse.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business

Gracias por haber permitido que su grupo tenga una experiencia en nuestro establecimiento, esperamos que siempre que se dirija a la zona centro de nuestro Ecuador seamos su primera opción, es un gusto atenderlos.

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de paso, muy buena relación calidad y precio, las habitaciones son pequeñas pero confortables, la atención es buena, la comida rica y el internet rápido. Además cuenta con parking gratuito. Solo si necesita descansar no utilice las habitaciones que dan a la calle, se escucha el ruido de los carros toda la noche.

Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante

Muchas gracias por comentarnos estaremos tomando en cuenta sus requerimientos, con todo estaremos siempre esperando para volver a servirle como se merece.

Opinión escrita 4 de agosto de 2016

El hotel es sencillo, nada de lujos, pero tiene todo lo necesario y buena atención. La tarifa incluye el desayuno, parqueo privado, servicio de Internet WiFi, televisión por cable y es "pet friendly" pudimos llevar a la perrita de mi hermana. Viajé con la familia y nos resultó muy cómodo y fácil de localizar. El personal es muy amable. Recomendado.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia

Muchas gracias por comentarnos estamos siempre dispuestos a atenderles esperamos que nos visiten de nuevo en su próximo viaje, y siempre acompañados de su agradable mascota :)

Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El establecimiento se encuentra en las afueras de la ciudad y cuenta con parqueadero propio.
Acudi con mi familia por feriado de carnaval, fue una buena experiencia. Desde que ingresamos la atención fue muy buena y buscaron buscar atender todos nuestros requerimientos.
Tiene una buena relación precio-servicio

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario esperamos su próxima visita para seguir sirviéndole mejor.