Hotel El Galpon
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Riobamba
Ver hoteles disponibles
    Hotel Shalom(Riobamba)
    36 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy asistí a un evento por la noche, el motivo era la clausura de un encuentro de Clubs, en las instalaciones del Bar Caraoke del hotel, el evento era con jóvenes quienes por su edad no consumen bebidas alcohólicas, ellos se hospedaron en el hotel, y como no estaban consumiendo, el propietario del mismo con micrófono en mano les dijo que el local vive del consumo y que si no consumen pues gracias, ante lo cual de manera inmediata nos retiramos. Y ni que decir de la comida. Les falta mucha capacitación en atención al cliente y relaciones humanas. Ojalá mejoren a futuro.

Se alojó en marzo de 2014
    Opinión escrita 13 abril 2013

El hotel queda cerca del centro de la ciudad (unos 5 min en carro). La construcción es antigua, pero están reformando las habitaciones. El valor diario de una habitación standar es USD 32,00 y en uno de los cuartos reformados USD 42,00. La verdad no hay mucha diferencia, las habitaciones son espaciosas y limpias, si estás solo de pasada o no te haces problema con algo simple, escoge la standar.

Hay wi-fi en todas las habitaciones, tiene estacionamiento, el desayuno es razonable y las personas que trabajan en el hotel son atentas y amables.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 14 octubre 2012

El hotel es antiguo y un tanto lúgubre, en su época debió ser un hotel muy bonito. En la habitación que nos hospedamos había mucho polvo en las alfombras lo que nos produjo alergia, hay algo que nos disgustó ya que la música ambiente del lugar jamás fue apagada y se oía en nuestra habitación. Necesita una remodelación y creo que sería uno de los mejores de Riobamba

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
    Opinión escrita 13 octubre 2012

El hotel esta muy bien ubicado sus habitaciones son muy amplias, el baños de la misma manera, pero la limpieza del hotel deja mucho que pensar, desde la parte de recepción estaba con mucho polvo, el baño igual estaba sucio y a parte creo que la habitación nunca fue aspirada, creo que deben mejorar el aseo ya que el hotel es muy bonito.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    Opinión escrita 24 abril 2012

El hotel es bonito y està ubicado en un lugar estratègico(no hay mucho ruido)la atenciòn del personal en general es buena lo ùnico malo es el servicio de cafeterìa ( si se tien suerte se desayuna con pan y cafè) los meseros olvidan hasta las cucharas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia