Hotel Zeus Internacional
80 US$
130 US$
  • Parking gratis
Hotel El Altar(Riobamba)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
144 US$
144 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 octubre 2010

Este hotel es limpio, moderno y sumamente barato. A diferencia de otros viajeros no tuve ningún problema con su staff el que resultó atento, servicial y muy dinámico. La comida de su restaurante es estupenda y, sólo debe tenerse en cuenta que no está en la zona céntrica de la ciudad pero si en una de sus Avenidas lo que le otorga un cómodo acceso.
Mi única queja quizás es el sistema de la ducha -con poca presión-, pero nada que pueda calificarse de terrible.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2010

Fuimos con mi esposo y mi hija y pasamos solo una noche en el hotel, me parece cómodo y seguro...pero lo que no me gustó fue el desayuno, escaso por así decirlo, podrian mejorar el servicio..y hacerlo buffet, pues llegaron en ese momento un grupo grande de gente que devastó con todo! en general la gente de recepción y empleados muy atentos y amables.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2009

yo he viajado mucho y me he hospedado en todo tipo de alojamientos..y les puedo asegurar que nunca me trataron tan mal como en este hotel !!! y me refiero al personal del mostrador !! No solo no quieren trabajar (y lo demuestran) sino que ,peor aun,son maleducados !! nos hospedamos por tres noches y ya en la primer noche discuti con el señor del lobby (ya habia pedido tres veces la calefaccion y el señor muy ironico y con mala cara, me dice: pero si hoy no hace frio !!!!. ).Tambien tuvimos que insistir para que nos dieran.... jabones!!!!!!!!!!!!!!! Con respecto al personal diurno,no son maleducados pero son ineficientes. Ni siquiera tuvieron la gentileza de darnos un par de mapas de la ciudad. La habitacion regular,entra viento y no se por donde,pues cerramos las ventanas y se escucha absolutamente todo lo que sucede en las habitaciones contiguas y en el pasillo.Realmente nos quedamos las tres noches,pues estabamos cansadas y no queriamos estar buscando alojamiento...El desayuno regular y tibio. Lo unico que nos agrado fue el personal de limpieza,muy agradables y eficientes y la ducha. Ah!! otra cosa para rescatar,aunque no es del hotel en sí, es la agencia de turismo que se encuentra en el lobby: rama travel. Nos atendieron super bien !!
Resumiendo: si quieren sufrir reserven ahora mismo sin dudar!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2009

Solo nos hospedamos por una noche, mi esposo mis 2 hijos de 4 anos de edad y yo. Los ninos hasta 10 anos de edad no pagan. El hotel muy limpio, abrigado. el personal nos indico que lugares podrian ser de nuestro interes para visitar en la ciudad.

Esta localizado en una avenida principal, cerca de farmacias, tiendas, estadio, plaza de toros. Nuestra habitacion daba a la calle y habia mucho ruido, supongo porque empezaban las fiestas de la ciudad y la campana politica al mismo tiempo.

Tiene TV cable (un plus para nuestros hijos que no se querian perder sus shows favoritos), agua caliente, area Wi Fi y 30 minutos gratis de Internet en una PC en el lobby , muy buena velocidad de navegacion.

La comida del restaurante, aunque le falta variedad, era de buena calidad, llego muy pronto a nuestra mesa y los meseros fueron muy amables y atentos. Almorzamos a nuestra llegada, cenamos ahi mismo despues de recorrer la ciudad y a la manana siguiente tomamos el desayuno que venia incluido en el precio del hospedaje. El desayuno es sencillo pero bastante satisfactorio.

Lo maravilloso fue ver desde la ventana, en varias direcciones, logras apreciar 2 o 3 volcanes nevados.... simplemente espectaculares.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
El Triunfo, Guayas
Opinión escrita 22 abril 2006

Es un excelente hotel para las personas que buscamos descansar en un ambiente limpio, acogedor.
Es una buena elección llegar al Zeus cuando se va a Riobamba. El restaurante con una buena comida. las habitaciones limpias muy bien arregladas.

11  Gracias, Un miembro de TripAdvisor