“Pésimo hotel baño sucios”
Opinión sobre Hotel Zeus Internacional

Hotel Zeus Internacional
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Riobamba
Opinión escrita 11 marzo 2012

El servicio es pésimo ademas que las habitaciones son viejas nos quisieron dar una habitación en un recondido el baño era de terrible aspecto pienso que por imagen no deberían ofrecer este tipo de habitación

• Se alojó en febrero de 2012

Opinión escrita 9 enero 2012

Tuve un accidente en la ducha, se rompió el vidrio de la bañera y me cayó en la cabeza y cuerpo, llamé de inmediato a reportar el incidente y que estaba lastimado no seriamente, pero necesitaba un botiquín o un médico si es que era necesario (yo no soy médico para dar un criterio sobre el buen o mal estado de mi salud), después de media hora y de volver a insistir llegó un botones a decir que me iba a cambiar de habitación y no trajo ni una bandita siquiera. Después de una hora me cambian a una habitación de menor calidad y cuando vuelvo a llamar, lo más parecido a una disculpa que recibí es: "no le vamos a cobrar el vidrio". NO SE TRATA DE DINERO, SE TRATA DE LA VIDA DE LAS PERSONAS, QUE CORRE RIESGO EN ESE HOTEL.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
ZeusMgmt, Propietario en Hotel Zeus Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2015

Estimados Señores.
Anteriormente les he escrito detallando lo inapropiado de este comentario que falsea la verdad, no se puede decir que es un Peligro contra la vida, es un absurdo , por favor lean el texto que se envió y contésteme las razones por las cuales no se retira ese comentario que utiliza frases fuera de lugar.

Opinión escrita 1 enero 2012

Llego cansado de un largo viaje, el edredon de la cama totalmente sucio, incluso de manchas de sangre, la albrombra manchada y sucia, no tienen suficiente luz en el baño, por ende de noche se complica tomar un duchaso. Lo peor vino cuando quise descansar, levante las cobijas y las sabanas estaban rotas!!!!! En general, el hotel esta descuidado, lo que en otras circunstancias no me importaria, pero el precio vs la calidad no son equivalentes. Me cobran al rededor de 40 usd... Esto no cuesta mas de 15 incluido impuestos... Este comentario lo escribo mientras llevo 15 minutos esperando que alguien se digne en subir y solucionar el problema...

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Este hotel ha de ser uno de los mejores de Riobamba, me gusta mucho el ambiente, ya que es acorde con la ciudad que es muy fría y tranquila.. La comida es super rica, el área de juegos también está buena, el servicio siempre que me he hospedado ha sido de maravillas.. Y ojo que me he hospedado muchas veces, es más siempre que voy a Riobamba me hospedo aquí.. Es altamente recomendable..

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2010

Este hotel es limpio, moderno y sumamente barato. A diferencia de otros viajeros no tuve ningún problema con su staff el que resultó atento, servicial y muy dinámico. La comida de su restaurante es estupenda y, sólo debe tenerse en cuenta que no está en la zona céntrica de la ciudad pero si en una de sus Avenidas lo que le otorga un cómodo acceso.
Mi única queja quizás es el sistema de la ducha -con poca presión-, pero nada que pueda calificarse de terrible.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riobamba
A 1 km
Hotel Hacienda Abraspungo
N.° 2 de 19 en Riobamba

¿Has estado en Hotel Zeus Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zeus Internacional

Dirección: Ave. Daniel Leon Borja # 41 - 29 y Duchicela, Riobamba 060150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Riobamba
Rango de precios: 70 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Es un edificio sismo resistente, actualmente el más alto de Riobamba tiene la mayor capacidad hotelera (hasta 270 pasajeros) en la sierra centro, ubicado en el centro geográfico y en el corazón comercial, bancario y turístico de la ciudad, de acuerdo a la cosmovisión andina y como sugiere el Feng Shui se encuentra a 45 grados del Inti Ñan o Camino del Sol lo que le permite canalizar energía durante todo el año, cuenta con dos ascensores, uno de ellos panorámico desde donde se puede observar los nevados Chimborazo y Carihuairazo. Es un establecimiento de primera categoría con casi 30 años de presencia en el mercado hotelero con instalaciones absolutamente renovadas, en la actualidad contamos con 94 habitaciones y suites de 20 a 38 metros cuadrados, tinas de baño panorámicas lo que le permite tener una novedosa y agradable experiencia con el entorno geográfico. El lobby tiene un diseño exclusivo que lo complementa una chimenea y una cascada de caídas múltiples, además disponemos de un espectacular salón mirador de 360 grados en el décimo primer piso alto y dos salones en planta baja, todos adecuados con equipos audio y video para eventos desde 15 a 250 personas. Los diez pasillos de habitaciones exhiben cerca de 300 objetos culturales que han sido enmarcados y tratados adecuadamente a tal punto que el hotel luce como un pequeño museo Etno-antropológico con 60 urnas permanentes. El departamento de Alimentos y Bebidas se conforma por el Bar, Cafetería, Restaurante, Servicios de Catering y alquiler de equipos audio, video, toldos, sillas y vajilla para eventos. En la parte más alta del edificio existe una Terraza Mirador, con hamacas ,piso de cristal, binoculares para observar todo el entorno geográfico cuatro nevados, varios volcanes y múltiples valles, además desde allí una de las Paredes de Rapel urbano más altas del país para los amantes de deportes extremos. El edificio cuenta con parqueaderos cerrados con acceso al hotel. En el 2009 Hotel Zeus recibió el premio Perla del Pacifico Sur y en la actualidad el hotel luego de varias evaluaciones ha alcanzado el derecho para utilizar la Marca de Verificación en sostenibilidad de Rainforest Alliance - Smart Voyage una organización internacional que desarrolla herramientas alineadas a los Criterios Globales de Sostenibilidad Turística conjuntamente con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la Fundación de las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Turismo (OMT). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zeus Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zeus Internacional Riobamba