“Buen sitio, buena vista”
Opinión sobre Hotel Zeus Internacional

Hotel Zeus Internacional
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Riobamba
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Pase una noche en este lugar y me agrado. Debia salir temprano en la mañana y por lo tanto dormir en completa calma. La habitacion que me ofrecieron era pequeña, pero limpia y muy bien decorada.
El baño, que es lo primero que califico, era hermoso, con una linda vista de Ambato.

solicite un comida a media noche para mi hijo y en seguida me trajeron a la habitacion. Y sobra decir que dormi placidamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Zeus Internacional
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 junio 2012

Fuimos un grupo de 13 corredores, y por el precio y la localización necesitábamos un hotel así: bien situado, conocido por los locales, cercano al centro de Riobamba. La habitación limpia, la ducha buena, el sitio de la ducha novedoso, con amplia vista a la ciudad. El colchón regular, la almohada parecía una silla. Lo que encontramos molesto fue la bulla de la calle y de una fiesta cercana. Alta contaminación auditiva. La atención comedida, la comida buena, hogareña, incluso nos sirvieron una pasta especial porque corríamos al día siguiente una media maratón. Nos guardaron el desayuno pasado el horario regular, 11:30am porque volvíamos de la carrera. Nos facilitaron el contacto de un transporte. No es un 4 estrellas, creemos que es un 3 estrellas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2012

Realmente el mejor hotel de Riobamba, muy buena ubicación, habitaciones confortables, amplio parquedero, quedé encantado en mi visita a Riobamab, y lo mejor es la amabilidad con la que te tratan sus empleados, yo salía a las 5 Am me sirvieron el desayuno y me dieron las indicaciones necesarias para tomar el tren.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 mayo 2012

Este Hotel solia ser uno de los "mejores" en Riobamba, ahora es un desastre, sucio lugrube, pero lo que es inaceptable es el pesimo trato, no tiene botonoes para ayudar con el euipaje la gente de recepción es grosera y poco amigable, la gente de servio y restaurant son groseros, si uno les pide algo argumentan "eso es caro" como si dudaran de la capacidad de el huesped para
pagar, en fin un trato terrible, no se como tienen la audacia de decir que son 4 estrellas, yo no les daría ni una sola, tanto por infraestructura como por servicios!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son menos ruidosas que las de enfrente.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 mayo 2012

Trabajo para una cadena Hotelera, y tuve que viajar a Riobamba, me quedé en Zeus porque solía ser bueno. Fue un total desastre, todo esta viejo, sucio y huele mal. Las habitaciones son un chiquero. Las recepcionistas eran totalmente groseras y parcas. El parqueadero era sucio y desordenado, estaba todo abierto sin seguridad. Carisimo para la tontería de servicio. La peor experiencia del mundo. No lo recomiendo a nadie. De verdad deberían hacer algo, para responder mi reserva dos días después, un relajo.

Pedí una habitación matrimonial, pero no tenían en clase standard entonces pedimos de las ejecutivas, que eran igual de malas.

Espero que de verdad tomen en cuenta que el servicio es terrible.

Saludos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riobamba
Hosteria La Andaluza
Montecarlo
N.° 13 de 19 en Riobamba

¿Has estado en Hotel Zeus Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zeus Internacional

Dirección: Ave. Daniel Leon Borja # 41 - 29 y Duchicela, Riobamba 060150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Riobamba
Rango de precios: 70 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Es un edificio sismo resistente, actualmente el más alto de Riobamba tiene la mayor capacidad hotelera (hasta 270 pasajeros) en la sierra centro, ubicado en el centro geográfico y en el corazón comercial, bancario y turístico de la ciudad, de acuerdo a la cosmovisión andina y como sugiere el Feng Shui se encuentra a 45 grados del Inti Ñan o Camino del Sol lo que le permite canalizar energía durante todo el año, cuenta con dos ascensores, uno de ellos panorámico desde donde se puede observar los nevados Chimborazo y Carihuairazo. Es un establecimiento de primera categoría con casi 30 años de presencia en el mercado hotelero con instalaciones absolutamente renovadas, en la actualidad contamos con 94 habitaciones y suites de 20 a 38 metros cuadrados, tinas de baño panorámicas lo que le permite tener una novedosa y agradable experiencia con el entorno geográfico. El lobby tiene un diseño exclusivo que lo complementa una chimenea y una cascada de caídas múltiples, además disponemos de un espectacular salón mirador de 360 grados en el décimo primer piso alto y dos salones en planta baja, todos adecuados con equipos audio y video para eventos desde 15 a 250 personas. Los diez pasillos de habitaciones exhiben cerca de 300 objetos culturales que han sido enmarcados y tratados adecuadamente a tal punto que el hotel luce como un pequeño museo Etno-antropológico con 60 urnas permanentes. El departamento de Alimentos y Bebidas se conforma por el Bar, Cafetería, Restaurante, Servicios de Catering y alquiler de equipos audio, video, toldos, sillas y vajilla para eventos. En la parte más alta del edificio existe una Terraza Mirador, con hamacas ,piso de cristal, binoculares para observar todo el entorno geográfico cuatro nevados, varios volcanes y múltiples valles, además desde allí una de las Paredes de Rapel urbano más altas del país para los amantes de deportes extremos. El edificio cuenta con parqueaderos cerrados con acceso al hotel. En el 2009 Hotel Zeus recibió el premio Perla del Pacifico Sur y en la actualidad el hotel luego de varias evaluaciones ha alcanzado el derecho para utilizar la Marca de Verificación en sostenibilidad de Rainforest Alliance - Smart Voyage una organización internacional que desarrolla herramientas alineadas a los Criterios Globales de Sostenibilidad Turística conjuntamente con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la Fundación de las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Turismo (OMT). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zeus Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zeus Internacional Riobamba