“Hotel con diferntes opciones”
Opinión sobre Hotel Zeus Internacional

y 1 sitio más
Hotel Zeus Internacional
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Riobamba
Quito, Ecuador
“Hotel con diferntes opciones”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me he alojado en este hotel por algunas ocaciones por asuntos de trabajo, ahora con los nuevos pisos dando ya servicio hace ya mas de un año, creo hay tres opciones de habitaciones para escoger , hasta el tercer piso las habitaciones son normales y sencillas, del cuarto al sexto piso la shabitaciones estan un poco mas modernas y con lo básico, las de pisos mas arriba que es la parte nueva y que son las mas caras, son modernas y creo yo mas confortables si uno va por vacaciones a Riobamba. YO me he alojado en los tres tipos. La limpieza ha mejorado en las habitaciones. En cuanto al desayuno, ahora es tipo self-service que incluye en el precio de la habitacion. Las habitaciones impares a partir del cuarto piso tiene una magnifica vista del CHIMBORAZO cuando el clima esta despejado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno pero las fotos son engañosas. Las habitaciones son comodas aunque el jacuzzi de los baños de las habitaciones deja mucho que desear de ahí en general el servicio es muy bueno y ya sinceramente no se qur mas opinar esas son mis opiniones

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es un hotel para alguien que va por trabajo o negocios a Riobamba. Está ubicado en el centro de la ciudad, tiene parqueadero y el desayuno es bueno.
Las isntalaciones son cómodas y básicas, algunas habitaciones tiene tina con vista panorámica.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos la bulla de la ciudad y la vista es mejor.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Pase una noche en este lugar y me agrado. Debia salir temprano en la mañana y por lo tanto dormir en completa calma. La habitacion que me ofrecieron era pequeña, pero limpia y muy bien decorada.
El baño, que es lo primero que califico, era hermoso, con una linda vista de Ambato.

solicite un comida a media noche para mi hijo y en seguida me trajeron a la habitacion. Y sobra decir que dormi placidamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 junio 2012

Fuimos un grupo de 13 corredores, y por el precio y la localización necesitábamos un hotel así: bien situado, conocido por los locales, cercano al centro de Riobamba. La habitación limpia, la ducha buena, el sitio de la ducha novedoso, con amplia vista a la ciudad. El colchón regular, la almohada parecía una silla. Lo que encontramos molesto fue la bulla de la calle y de una fiesta cercana. Alta contaminación auditiva. La atención comedida, la comida buena, hogareña, incluso nos sirvieron una pasta especial porque corríamos al día siguiente una media maratón. Nos guardaron el desayuno pasado el horario regular, 11:30am porque volvíamos de la carrera. Nos facilitaron el contacto de un transporte. No es un 4 estrellas, creemos que es un 3 estrellas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riobamba
Mansion Santa Isabella
N.° 2 de 19 en Riobamba

¿Has estado en Hotel Zeus Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zeus Internacional

Establecimiento: Hotel Zeus Internacional
Dirección: Ave. Daniel Leon Borja # 41 - 29 y Duchicela, Riobamba 060150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Riobamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 73 €
Es un edificio sismo resistente, actualmente el más alto de Riobamba tiene la mayor capacidad hotelera (hasta 270 pasajeros) en la sierra centro, ubicado en el centro geográfico y en el corazón comercial, bancario y turístico de la ciudad, de acuerdo a la cosmovisión andina y como sugiere el Feng Shui se encuentra a 45 grados del Inti Ñan o Camino del Sol lo que le permite canalizar energía durante todo el año, cuenta con dos ascensores, uno de ellos panorámico desde donde se puede observar los nevados Chimborazo y Carihuairazo. Es un establecimiento de primera categoría con casi 30 años de presencia en el mercado hotelero con instalaciones absolutamente renovadas, en la actualidad contamos con 94 habitaciones y suites de 20 a 38 metros cuadrados, tinas de baño panorámicas lo que le permite tener una novedosa y agradable experiencia con el entorno geográfico. El lobby tiene un diseño exclusivo que lo complementa una chimenea y una cascada de caídas múltiples, además disponemos de un espectacular salón mirador de 360 grados en el décimo primer piso alto y dos salones en planta baja, todos adecuados con equipos audio y video para eventos desde 15 a 250 personas. Los diez pasillos de habitaciones exhiben cerca de 300 objetos culturales que han sido enmarcados y tratados adecuadamente a tal punto que el hotel luce como un pequeño museo Etno-antropológico con 60 urnas permanentes. El departamento de Alimentos y Bebidas se conforma por el Bar, Cafetería, Restaurante, Servicios de Catering y alquiler de equipos audio, video, toldos, sillas y vajilla para eventos. En la parte más alta del edificio existe una Terraza Mirador, con hamacas ,piso de cristal, binoculares para observar todo el entorno geográfico cuatro nevados, varios volcanes y múltiples valles, además desde allí una de las Paredes de Rapel urbano más altas del país para los amantes de deportes extremos. El edificio cuenta con parqueaderos cerrados con acceso al hotel. En el 2009 Hotel Zeus recibió el premio Perla del Pacifico Sur y en la actualidad el hotel luego de varias evaluaciones ha alcanzado el derecho para utilizar la Marca de Verificación en sostenibilidad de Rainforest Alliance - Smart Voyage una organización internacional que desarrolla herramientas alineadas a los Criterios Globales de Sostenibilidad Turística conjuntamente con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la Fundación de las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Turismo (OMT). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zeus Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zeus Internacional Riobamba