Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo incluido ”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Radisson Blu Resort, Sharm El Sheikh
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Nabq Bay
Certificado de excelencia
Rayleigh, Reino Unido
Colaborador de nivel 3
21 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Todo incluido ”
Opinión escrita el 10 diciembre 2009
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Radisson Blu Hotel Sharm: es un hotel muy bueno, pero la cena del paquete todo incluido no está a la altura. Muy buen personal, si desea cenal en el hotel visite uno de los restaurantes a la carta, pues son muy buenos y baratos.

¿Útil?
1 Gracias, KVARayleigh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.244 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.747
    878
    337
    168
    114
Ver opiniones para
1.017
1.201
178
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
wilts
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 5 julio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Al llegar al Radisson nos impresionó que nos llevasen las maletas (y a nosotros mismos) en cochecito hasta la habitación. Inmediatamente nos ofrecieron una habitación de mayor categoría, pero nos encantaba la nuestra (a un minuto de la enorme piscina). Nos cambiamos a una habitación ("todo incluido") mejor por unos 20€ la noche (valía mucho la pena porque había agua embotellada y refrescos. La cerveza era barata). La nueva categoría de la habitación ("todo incluido") no implicaba que pudiéramos pedir a la carta, únicamente comprendía el bufé del restaurante.

No puedes ir pagando las cosas porque no aceptan el dinero hasta el final de la estancia, con la factura.

Se supone que es un hotel de cinco estrellas, pero yo no le daría esa categoría.

Si quieres zumo recién exprimido por la mañana tienes que pagar más. Y si además quieres tomártelo en el restaurante temático y asistir a la fiesta en la playa, también.

Las sábanas se cambiaban cada día, como las toallas. Había muy pocos ingleses, cosa que era agradable porque los niños extranjeros saben comportarse, estar sentaditos y lo que significa un "no". Los niños estaban todos contentos, no oí que ninguno llorase. Si quieres hamaca tienes que ponerte el despertador a las 6.30 de la mañana como muy tarde o te quedarás sin. No es demasiado relajante que digamos...

Vi cómo el personal le pasaba un poco de agua a los vasos para volverlos a utilizar. Se quedaban las marcas de los pintalabios... Fue una cosa que se comentó en recepción. Parecía que se lo tomaban en serio pero seguía pasando...

El mar es precioso, bucear es una maravilla cerca del muelle. Parece que estés en un recinto submarino tropical.

Los masajistas son molestos. El equipo de animadores es estupendo. Las actividades eran poca cosa, pero intentaban hacer pequeñas actividades divertidas que a los extranjeros les parecían desternillantes... Me lo pasé de maravilla viendo cómo disfrutaban con el humor de sal gorda...

Cuidado con el muchacho que vende billetes para las motos Quad. Te dirá que no tendrás que gastar nada más, que todo estará incluido. Cuando llegamos, tuvimos que pagar 7€ más por las bufandas. También hay que pagar por el agua. Hacía un calor increíble.

Si vas con la familia ten cuidad porque puede que te toque separarte, se puede ir por parejas o solo.

Cuando nos hicieron la foto estuvimos de acuerdo con el precio. A la vuelta me la dieron y me gustó hasta que el tipo intentó cobrarme el doble y se puso agresivo con mi pobre marido. Se la devolvimos pero se puso pesado y empezó a empujarnos. No nos dejó en paz ni cuando intentábamos irnos. Así que hazte tú tus propias fotos.

Realizamos una excursión por el desierto beduino; fue sensacional (fuimos con guía), fuimos en camello. Los niños son maravillosos y les encantan los caramelos. Intentan ponerte pulseras en las muñecas, yo no quise, pero los caramelos les gustaron más que el dinero.

La temperatura es alta (40 grados), necesitas beber continuamente.

El personal es agradable y trabaja duro. Lo peor fue que las tres noches oíamos un ruido y a continuación veíamos a una persona que con una máquina emitía una nube de humo por todas partes. Vimos a una familia atrapada en la nube. Nos comentaron que no era nada, que solo se empleaba para eliminar gusanos y demás. Lo vimos los tres días, hubo quejas. Me picaron los mosquitos, hay mucha agua hedionda en el complejo.

La crítica ha resultado ser un poco larga, espero que pueda ayudaros.

¿Útil?
1 Gracias, loulindy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dublin
Colaborador de nivel 6
100 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 93 votos útiles
Opinión escrita el 5 octubre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

¡Fantástico complejo! Justo en la playa en donde el snorkeling es impresionante (después de todo es el Mar Rojo), hay un par de lindas piscinas (serían fantásticas para los niños), agradables restaurantes (¿creo que eran 4?) que te dejaban con una decente selección, y las habitaciones estaban limpias y grandes. El servicio de habitación era muy creativo (ponían las toallas con formas de cocodrilo), era un fantástico detalle - ¡eso es gustarte tu trabajo! El personal no podría ser más simpático – hasta salimos tarde a las 4pm, sin cargo extra. El centro está a un corto paseo en taxi, si necesitas algo más animado que el entretenimiento nocturno del complejo, así que con todo, es algo para todos.

¿Útil?
5 Gracias, IrishLouise
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bedfordshire
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 20 agosto 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Un pedacito del cielo en 30 acres de hotel, piscinas, jardines, balneario y decoraciones con agua. Tiene su playa privada y coral. Perfectamente bien cuidado. Hay seis restaurantes excelentes y personal que está para asegurarse de que tu estancia exceda tus expectativas. Los niños son muy bien atendidos, y entretenidos durante el día y la noche. Unas fantásticas vacaciones...sin duda regresaremos.

¿Útil?
11 Gracias, RichardCooper
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nabq Bay
A 17.2 km
Stella Di Mare Beach Hotel & Spa
Stella Di Mare Beach Hotel & Spa
N.° 3 de 231 en Sharm El Sheikh
4.302 opiniones
A 0.4 km
Cleopatra Luxury Resort Sharm El Sheikh
A 15.8 km
Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay
Movenpick Resort Sharm El Sheikh...
N.° 11 de 231 en Sharm El Sheikh
2.075 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.9 km
Concorde El Salam Front Hotel
Concorde El Salam Front Hotel
N.° 65 de 231 en Sharm El Sheikh
3.173 opiniones
A 16.1 km
Sharm El Sheikh Marriott Resort
Sharm El Sheikh Marriott Resort
N.° 58 de 231 en Sharm El Sheikh
2.119 opiniones
A 23.0 km
Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort
Renaissance Sharm El Sheikh Gold...
N.° 69 de 231 en Sharm El Sheikh
3.015 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Resort, Sharm El Sheikh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort, Sharm El Sheikh

Establecimiento: Radisson Blu Resort, Sharm El Sheikh
Dirección: Nabq | P.O. Box 180, Nabq Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh > Nabq Bay
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nabq Bay
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nabq Bay
N.°8 de hoteles spa en Nabq Bay
N.°8 de hoteles de lujo en Nabq Bay
N.°8 de hoteles en la playa en Nabq Bay
N.°13 de hoteles para familias en Nabq Bay
N.°14 de hoteles románticos en Nabq Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 102 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort, Sharm El Sheikh 5*
Número de habitaciones: 331
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HostelWorld, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort, Sharm El Sheikh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Blu Resort, Sharm El Sheikh
Radisson Blu Resort, Sharm El Sheikh Egipto - Nabq Bay
Radisson Blu Resort, Sharm El Sheikh Hotel Sharm El Sheikh
Sharm El Sheikh Radisson
Radisson Sas Sharm El Sheikh
Radisson Sharm El-Sheikh
Radisson Sas Egypt

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil