“De lo mejor”

Cocina: Europea, Comedor, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para pasar un buen momento tomarse una buena cerveza y comer algo muy buena atencion

Escribe una opiniónOpiniones (2.897)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto espectacular no puedo pedir más buena música buen habiente la comida y la atención excelentes me gusto todo y la decoración me encanto

Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

La comida es increible, la presentacion de los platos y la atencion geniales.
Como disco es buenisimo

Opinión escrita 11 de febrero de 2015

Lugar tranquilo, al lado del Gran Haya, excelente sitio para tomar café y copas y escuchar musica, un buen ambiente que te permite disfrutar de relax en tus noches Cairotas.

Opinión escrita 26 de enero de 2015

Buena modalidad de esta cadena norteamericana, en Sharm el Sheik, el cual se caracteriza por ser un lugar de turismo-descanso neto. Recomiendo visitar también los restaurantes de plaza Soho.