“Hermoso”

Los Almendros De San Lorenzo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Suchitoto
Opinión escrita 17 julio 2014

Es de esos lugares en los que uno llega y no se quiere ir. Hotel de calidad, pequeño pero delicado en cada detalle. Si van a Suchitoto, ahí de fijo pueden quedarse. Es un encanto de hotel que incluoso al viajero de lujo le va a gustar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Los Almendros De San Lorenzo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

Nos hospedamos con mi esposa para nuestro aniversario de bodas en una de las suites apartamentos y quedamos encantados. Las suites son de dos plantas con aire acondicionado; en la parte de abajo tiene una pequeña sala, baño completo con Jacuzzi y comedor. En la parte de arriba están las camas (son 2 camas o te las unen para hacerte una sola) con televisión y DVD por si apetece ver una película y un sofá. Realmente es muy acogedora y en la parte de arriba cuenta con una terraza y puedes apreciar a lo lejos el lago de Suchitlán (la vista es un poco limitada por los árboles pero es muy bonita). Por la noche pedimos servicio de restaurante a la habitación y los precios son aceptables en relación a la calidad de la comida; cenamos con mi esposa a la luz de las velas en la terraza del apartamento y fue simplemente inolvidable. Las instalaciones del hotel son muy bonitas y con toques rústicos. La piscina está al centro del hotel rodeada de las habitaciones y el restaurante lo cual no la hace muy privada pero es placentera. (El agua estaba un poco ácida quizá por los químicos que le ponen). Nos quedamos con las ganas de tomar una suite que tiene su propia piscina en la terraza ya que lamentablemente estaba en reparación. El servicio es excelente y las personas son muy amables, en especial, los dueños del lugar. El hotel está muy cerca del parque de la ciudad por lo que puedes caminar en los alrededores y conocer la iglesia del parque y algunos otros restaurantes. Contiguo al Hotel hay un puesto policial por lo que te sientes seguro hospedarte allí. En conclusión, fue un aniversario inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones suite apartamentos, son mucho más cómodas y te sientes como en casa y pueden...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Ideal para descansar en pareja o pasarla bien con amigos, las instalaciones, atención y comida es excelente. La decoración del lugar es simplemente bella! Un lugra impresionante, definitivamente.
Prueben la crema de mariscos!

Consejo sobre las habitaciones: Mi preferida es "El nido".
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Excelente atención por parte del personal, asi como las instalaciones, ninguna queja.fuimos a comer y al terminar se ofrecieron a mostrarnos las instalaciones e información sobre los diferentes servicios que prestan.La comida muy bien, me parece buana relación calidad-precio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2013

Es un hotel precioso, las suites apartamentos son divinas y la comida es excelente me encanta ir y disfrutar con mi familia, los dueños son sumamente atentos la mejor epoca es la de semana santa ya que se puede salir y observar las alfombras, y recorrer la prosecion en el pueblo

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos son preciosos
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Suchitoto
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
Courtyard San Salvador
N.° 4 de 55 en San Salvador

¿Has estado en Los Almendros De San Lorenzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Almendros De San Lorenzo

Dirección: 4 Calle Poniente no. 2-B | Contigo a la PNC, Suchitoto 1415, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Cuscatlán > Suchitoto
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Suchitoto
Rango de precios: 104 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Almendros De San Lorenzo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Almendros De San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Almendros De San Lorenzo Suchitoto
Los Almendros De San Lorenzo Hotel Suchitoto