“Fauna marina!”

Manava Beach Resort & Spa - Moorea
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Maharepa
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Muy bonito hotel cercano a un centro urbano con comercio y servicios, a los que se puede caminar.
Estuvimos en un bungalow over water, fantástico, desde el cual observamos varios tipos de peces y nadamos con ellos. También es posible agendar excursiones en el hotel como motos de agua, que salen desde el mismo hotel.
Por la mañana vimos delfines y distintos tipos de rayas.
Buen desayuno.
En general buena experiencia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.950)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Visité Moorea por mi Luna de Miel. Sin duda, la isla es maravillosa. Las personas son muy cordiales y amables con el turista.
En 3 días ya conoces la isla. Tomas un par de tours y basta.
La playa no es muy buena, excepto las de los hoteles Intercontinental y Sofitel.
El hotel está muy bien ubicado, a pocos minutos del aeropuerto y del "centro", donde hay pequeños restaurantes y un poco de comercio.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es bueno. Los bungalow garden view son geniales y con una pequeña piscina privada. La pla...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Estuvimos en este este 6 noches. Nos asignaron un duplex que se halla al frente del edificio. Es una habitacion con una cama en un altillo, lejos esta de ser un duplex, el problema surge cuando uno desea ir al baño de noche, o despierta con el rechinar de la escalera a todos o cae rodando por la misma. Ante esto cambio de habitacion a una cabaña en la playa, mas de 100 dolares de diferencia por noche, que hicieron repuntar un poco las vacaciones, ya que esas habitaciones a las que llaman, duplex no tienen ningun atractivo. Existen 3 sectores de playa, hacia la derecha es una playa de pocos metros que poca contaminaminacion visual, detras de la pileta no te puede bañar ya que estan los kayaks, motos de agua y esta lleno de piedras y corales muertos y a la izquierda de la pileta donde hay mas arena blanca es pequeña y las cabañas sobre el mar estan tan cerca que parece que estuvieras en un rio bajo un puente.
El personal no le interesa hablar español y te piden disculpas para no hacer el esfuerzo, pues algo saben. El desayuno bufet estaba bien con frutas, yogurt, huevos revueltos, tocino etc. El problema era la cena de media pensiòn. No pidas la carne cocina porque incineraran hasta el carbon. El menu infantil tenia 4 platos y mis hijas siempre elegian kicken nuggets con papas y siempre nos traian hamburguesas al plato, a pesar de que tomaban nota de los pedidos. Estos errores se sucedieron todos los dias, ya habian comido el postre y traian otro similar etc. Eran atendidos por camareras chancleteando como Doña Florinda del chavo, que no las emplearia ni para limpiar el baño de mi casa. En las islas en general hay una gran carencia de escuela de hoteleria y gastronomia y da la impresion que los hoteles hacen lo que pueden con el personal autoctono, el cual no les resulta muy docil.
Tener cuidado con el clima y sobre todo con el viento, ya que puede arruinarte las vacaciones.
Las islas son caras,porque la vida ahi es cara, y la gente autotoctona no la pasa bien ya que no se ven grandes inversiones fuera de los hoteles, los caminos (uno) con pozos, sin iluminaciòn y no tienes donde caminar a la vera sin correr el riesgo de que te atropelle un auto. No hay nada que hacer en las inmediaciones, Los restaurantes nada de buena calidad, pero los precios son de excelencia.
Los niños solos se aburren como una ostra.
El hotel tiene en su playa (bajo los cimientos de las cabañas) gran cantidad de vida marina muy atractiva.
En fin LA POLINESIA ES UN MITO Y UNA GRAN DESILUCION EN HOTELERIA Y GASTRONOMIA, LOS PAISAJES SON INCREIBLES PERO LA INFRAESTRUCTURA DE LA ISLA HACE QUE CUALQUIERA CON UN BOTE Y AUDACIA, HAGA EXCURSIONES CON TURISTAS INTERNACIONALES Y EL PROPIO HOTEL SE LLEVA UN 30% DE COMISION.
Moorea no tiene nada que no tenga bora bora, si puedes evitarlo ganaras tiempo y dinero.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

El hotel está muy bien, la gente es muy amable y muy discreta. Nosotros estuvimos en habitación normal y era muy amplia, bien decorada, acogedora y estaba bastante bien equipada pero el DVD era un poco antiguo y no nos leía las películas que habíamos llevado, tampoco había microondas. Nos dio mucha pena que las vistas de la playa estaban tapadas por los bungalows, y que debido a la profundidad que había a los pocos metros de la orilla no se viera ese color de agua que puede haber en otros hoteles. El desayuno era muy abundante y variado, y las veces que cenamos en el restaurante nos dieron muy bien. El hotel dispone de infinidad de actividades y es una auténtica gozada poder coger el kayac o el paddel board para darte una vuelta, alguna vez vimos hasta delfines cerca nuestro! Si tenéis intención de dar la vuelta a la isla en bicicleta, la verdad es que las que nos ofrecieron no eran nada buenas, sobre todo para subir cuestas (bicicletas de paseo de piñón fijo) son para ir a las playas de alrededor, que a pie está más o menos a 1h. Cerca de vimos ningún otro sitio donde poder alquilar, aunque puede ser que alguien de isla que las alquile te las acerque. Por lo demás estuvimos sinceramente muy muy a gusto. Es una muy buena opción para disfrutar de Moorea y estar tranquilo y a la vez si te apetece poder hacer actividades muy diferentes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2013

El hotel es espectacular. Las instalaciones son increibles. Hay poco y nada que uno quisierq mejorar. Al recorrer la isla vimos los otros 4 grandes hoteles y son similares... pero las actividqdes de este hotel lo hacen muy completo! La amabilidad del personal es para destacar? el servicio es excelente!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maharepa
A 24,3 km
A 4,7 km
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort

¿Has estado en Manava Beach Resort & Spa - Moorea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manava Beach Resort & Spa - Moorea

Dirección: Bp 3410, Maharepa 98728, Polinesia Francesa (Previamente Moorea Pearl Resort & Spa)
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Maharepa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Maharepa
Rango de precios: 193 € - 344 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manava Beach Resort & Spa - Moorea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Manava Beach Resort & Spa - Moorea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moorea Pearl Resort Spa
Moorea Pearl Resort And Spa