“Mal, desde la recepción hasta que nos fuimos. ”

Manava Beach Resort & Spa - Moorea
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Maharepa
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En un lugar paradisíaco, caro y lejano, pasarlo mal no es algo bueno. Llegamos al hotel y luego de hacer el check in, nos tuvieron 45 minutos en el lobby esperando quien sabe que. Reclamamos varias veces, pero nada. En otros lugares te invitan una cerveza o te piden disculpa, pero aquí nada. Nuestro paquete incluía una botella de champagne a la llegada, que tampoco apareció hasta que la pedí a los encargados. La cosa no mejoró. Las piezas son un lujo, vista envidiable, pero vas a comer y te atienden apurados, como si fuera una molestia que estuvieras en el restaurante. Los equipos para hacer snorquel son muy antiguos y malos. El único día que pedimos que nos despertarán, no nos llamaron a la hora que quedamos. Todo mal. Después nos quedamos en otros hoteles de la cadena y todo funciona bien. Este hotel es la oveja negra de la familia, se nota antiguo y no remodelado, y les da lo mismo si les alegas algo, son inmunes a tus comentarios.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GMMooreaPearl, Directeur général en Manava Beach Resort & Spa - Moorea, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

En primero, valoraba tiene agradecerse por sus comentarios a el (la) que permitiremos progresar en la calidad de nuestros servicios propuestos. Nuestro fin que es siempre aportar satisfacción tiene nuestra clientela. Sin embargo hay puntos a los cuales querría responder.
1-en todos los hoteles del mundo el check in lo es en después de mediodía y esperar 45 minutos no me engalanaba el tiempo exagerado. Nos esforzamos siempre por dar los cámaras lo más rápidamente posible. Sin embargo tenemos sólo 94 cámaras y debemos esperar la salida de unos para hacer la llegada de otros. Somos afligidos que estos 45 minutos le hubieran parecido demasiado largo.
2-El hotel no es un hotel nuevo, sino no es viejo tampoco, tiene 12 años y estamos en programa lleno de renovación desde 2013.
3-Nuestros servicios que restauran son los siguientes:
El desayuno de las 6h 30 a las 10; el almuerzo de mediodía a las 14 horas; la cafetería de las 14 horas a las 21h 30, él(ello,ella) cenar de las 18 horas a las 21h 30.
Soy afligido que estos horarios le hubieran dado la impresión de recta final
4-Los regalos que ofrecemos en cámaras (como el champán) son puestos en cámara cerca de la cuatro por la tarde.
5-Los equipos de sumersión tienen sólo 2 meses y los kayaques y paddle board son en parte nuevos y ofrecidos gratuitamente.
Le ruego que usted excuses esta traducción hecha por ordenador, pero quería responder en su lengua por respeto.
Agradeciéndole

Opinión escrita 4 febrero 2014

El garden bungalow es perfecto y no recomiendo el over water recomendando este para bora bora si tienes la suerte de ir. El hotel esta bien y la gente muy amable, estuvimos 4 noches y lo pasamos genial. Recomiendo visitar la isla alquilando moto o coche y dar la vuelta a la isla, es preciosa

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Si ya de por si es absolutamente recomendable ir a moorea en tu viaje a poli espía, este hotel es espectacular!

Nosotros dormimos en una Villa privada con piscina, era enooorme. Fue en nuestra luna de miel, así que todo nos pareció maravilloso!

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel no recomiendo el overwater. Yo lo dejaría para bora bora, las playas allí son mejores
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Muy bonito hotel cercano a un centro urbano con comercio y servicios, a los que se puede caminar.
Estuvimos en un bungalow over water, fantástico, desde el cual observamos varios tipos de peces y nadamos con ellos. También es posible agendar excursiones en el hotel como motos de agua, que salen desde el mismo hotel.
Por la mañana vimos delfines y distintos tipos de rayas.
Buen desayuno.
En general buena experiencia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Visité Moorea por mi Luna de Miel. Sin duda, la isla es maravillosa. Las personas son muy cordiales y amables con el turista.
En 3 días ya conoces la isla. Tomas un par de tours y basta.
La playa no es muy buena, excepto las de los hoteles Intercontinental y Sofitel.
El hotel está muy bien ubicado, a pocos minutos del aeropuerto y del "centro", donde hay pequeños restaurantes y un poco de comercio.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es bueno. Los bungalow garden view son geniales y con una pequeña piscina privada. La pla...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maharepa
Manava Suite Resort Tahiti
Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort

¿Has estado en Manava Beach Resort & Spa - Moorea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manava Beach Resort & Spa - Moorea

Dirección: Bp 3410, Maharepa 98728, Polinesia Francesa (Previamente Moorea Pearl Resort & Spa)
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Maharepa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Maharepa
Rango de precios: 206 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manava Beach Resort & Spa - Moorea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Manava Beach Resort & Spa - Moorea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moorea Bora Bora
Hotel Pearl Beach Resort