“Realmente Excelente”

Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Maharepa
Opinión escrita 18 septiembre 2013

La estancia en este hotel fue perfecta desde el momento en que llegamos. Lo unico malo que puedo decir es que el wifi es de pago. El resto....el resto es el paraiso. Te reciben con un zumo de piña y una toallita fresca que se agradece. Te envuelven desde el principio en un ambiente polinesio que contagia. Los bungalows son preciosos. una cama gigante y el nuestro tenia una terraza con vistas a la laguna....de lo mejor que he visto nunca. Se come bien, se duerme bien. Por la noche cuando llegas al bungalow te han abierto la cama. La verdad es que cualquier cosa que escriba aqui se queda corta para contar mi experiencia con este hotel. Tiene una playa maravillosa para hacer snorkeling y una piscina infinti con vistas preciosas.
El trato del personal es excepcional, de todos. Ademas de amables son serviciales. Te hacen sentir muy comodo.
Ojala algun dia pudiera volver a polinesia....volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A mi parecer, en este hotel no merece la pena alquilar un overwater ni un beach bungalow. los de la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.042)

Opinión escrita 31 agosto 2013

Nos hospedamos en un bungalow sobre el agua por doa noches. Hubo un error en nuestra reserva y llegamos un dia antes pero no hubo problema ya que nos ubicaron en otro bubgalow de la misma categoria sin ningun problema. El servicio de su gente es para destacar. Realmente impresionante la disponibilidad de todos para nuestra atencion. Nuestro plan incluia el desayuno y us$ 60 por dia para comidas pero en una cena sin alcohol ni postre gastamos unos us$ 80 aproximadamente. El lugar es precioso. Tal cual las fotos. El internet no es gratis. Una hora valia $500 que son us$ 6 aprox. Sugiero solicitar los bungalows sobre el agua con vista hacia afuera ya que se ve el amanecer y es demasiado lindo. Hay unos que valen lo mismo y miran hacia los otros bungalows de lujo y realmente la diferencia es mucha en cuanto a vista y privacidad. Totalmente recomendable. :)

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Excelente, maravilloso, espectacular, y eso poco lo que estoy diciendo el hotel es grandioso, excelentes personas con una buena atención, además de las habitaciones, definitivamente recomiendo este hotel y el destino en especial. Maravilloso lugar Moorea.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2013

El hotel es excelente, en todo sentido. Desde la recepción hasta la partida. Las habitaciones muy confortables y muy limpias.. La playa maravillosa y la atención de todo el personal es muy atenta y cordial. La comida es esquisita, aunque noté que hubo italianos que se molestaron porque no recibian la pasta al dente como estan acostumbrados, pero tenqo que señalar que yo la pedí haciendo la alcaración de como la qauería y fue perfecta!!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2013

Estoy de acuerdo con todas las otras críticas en cuanto a calidad, servicio, ubicación, playa, etc... Mi gran crítica es que hay que tener claro que estás vendiendo, porque yo estuve durante mi viaje de luna de miel y después de infinitas horas de avión esperas llegar al paraíso con tu pareja y no encontrarte más de 10 niños jugando, llorando y gritando en la piscina. Pensaba que cuando pagas unos 300e la noche, podrías disfrutar de la calma y relax, pero no fue así.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maharepa
A 4,7 km

¿Has estado en Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort

Dirección: B.P. 28, Moorea, Maharepa 98728, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Maharepa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Maharepa
Rango de precios: 314 € - 474 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Accorhotels.com, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Moorea
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Hotel Maharepa