“Muy buen lugar”

Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Maharepa
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nos alojamos en un bungalow en el jardín frente a una pequeña laguna artificial, el lugar es muy lindo, la habitación es excelente, tiene todo lo que se puede esperar de un 5 estrellas de ese nivel y muy lujosa.
La playa es la mejor de Moorea, muy grande y comoda.
La atención es muy buena, te hacen sentir muy a gusto, el único detalle es que ellos no tenían registrada la cena de navidad en el Restaurant del Hotel, que nosotros teníamos pago, dio bastante trabajo pero finalmente reconocieron el voucher y todo muy atentamente.Finalmente disfrutamos mucho de la cena en un hermoso restaurante en la playa.
Es un lugar hermoso, con una playa fantástica para nadar y hacer snorkel, y una pileta pequeña pero fantástica.
La comida es de muy buena calidad y abundante, con una muy buena atención, y lindos show por la noche.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un lugar excepcional. Con la playa mas grande de la isla. Todo comodidades. Recomendable hacer submarinismo. Y reservar visita en moto acuatica alrededor de la isla y en quads por el interior,lo mejor es reservarlas en el aeropuerto, es lo mas economico.

• Se alojó en septiembre de 2013
Valdemoro, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

La estancia en este hotel fue perfecta desde el momento en que llegamos. Lo unico malo que puedo decir es que el wifi es de pago. El resto....el resto es el paraiso. Te reciben con un zumo de piña y una toallita fresca que se agradece. Te envuelven desde el principio en un ambiente polinesio que contagia. Los bungalows son preciosos. una cama gigante y el nuestro tenia una terraza con vistas a la laguna....de lo mejor que he visto nunca. Se come bien, se duerme bien. Por la noche cuando llegas al bungalow te han abierto la cama. La verdad es que cualquier cosa que escriba aqui se queda corta para contar mi experiencia con este hotel. Tiene una playa maravillosa para hacer snorkeling y una piscina infinti con vistas preciosas.
El trato del personal es excepcional, de todos. Ademas de amables son serviciales. Te hacen sentir muy comodo.
Ojala algun dia pudiera volver a polinesia....volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A mi parecer, en este hotel no merece la pena alquilar un overwater ni un beach bungalow. los de la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos hospedamos en un bungalow sobre el agua por doa noches. Hubo un error en nuestra reserva y llegamos un dia antes pero no hubo problema ya que nos ubicaron en otro bubgalow de la misma categoria sin ningun problema. El servicio de su gente es para destacar. Realmente impresionante la disponibilidad de todos para nuestra atencion. Nuestro plan incluia el desayuno y us$ 60 por dia para comidas pero en una cena sin alcohol ni postre gastamos unos us$ 80 aproximadamente. El lugar es precioso. Tal cual las fotos. El internet no es gratis. Una hora valia $500 que son us$ 6 aprox. Sugiero solicitar los bungalows sobre el agua con vista hacia afuera ya que se ve el amanecer y es demasiado lindo. Hay unos que valen lo mismo y miran hacia los otros bungalows de lujo y realmente la diferencia es mucha en cuanto a vista y privacidad. Totalmente recomendable. :)

• Se alojó en agosto de 2013
San Esteban, Valparaiso, Chile
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Excelente, maravilloso, espectacular, y eso poco lo que estoy diciendo el hotel es grandioso, excelentes personas con una buena atención, además de las habitaciones, definitivamente recomiendo este hotel y el destino en especial. Maravilloso lugar Moorea.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maharepa
Manava Beach Resort & Spa - Moorea

Información adicional sobre el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort

Establecimiento: Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort
Dirección: B.P. 28, Moorea, Maharepa 98728, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Maharepa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Maharepa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 853 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Ctrip TA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Moorea
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Hotel Maharepa