“Best hotel in Moorea”

Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Maharepa
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Este es el hotel mas lujoso y bonito en la isla de Moorea, Ulla fue nuestra asesora y siempre estuvo al pendiente de nosotros. Pasamos 5 noches maravillosas en un Superior Overwater Bungalow. Es como tener tu propia alberca con peces a la puesta de tu terraza. Es uno de los lugares mas hermosos del mundo, la gente es muy amable y servicial, en especial Ulla, Marissa y Heinz. Los desayunos son deliciosos y la comida increíble. Les recomiendo organizar su viaje con Tahiti Travel Planners, ellos te ayudan a conseguir los mejores precios para tu viaje incluyendo vuelos, comidas, tours y traslados. Son altamente recomendables.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Durante nuestra luna de miel, estuvimos tres días en este fantástico hotel. La situación es inmejorable, en la playa más hermosa de la isla de Moorea. El lujo comienza con el personal, que hablaba español y facilitaban la estancia en todos los detalles. Son gente hospitalaria y amable por naturaleza.

La playa es una maravilla, de arena blanca y agua turquesa y con un arrecife de coral justo delante, que puedes explorar con un kit de snorkle. Nosotros estuvimos en un bungalow que se encontraba justo entre el jardín y la playa, por lo que teníamos las vistas del mar, pero con un poco más de privacidad.

La habitación era estupenda y con todos los detalles. Todos los días nos reponían agua y por ser recién casados, nos hicieron un regalo. La ducha era casi lo mejor, porque está situada dentro de un pequeño jardín en la parte posterior del bungalow, por lo que te duchas rodeado de vegetación y con la sensación de estar afuera. Incluso la habitación donde se encontraba el wc tenía vistas al mar. Todas los artículos de aseo eran de L'Occitane.

Habíamos contratado media pensión, la mejor opción en los resort de Polinesia. La comida es inmejorable, mezclando exquisiteces como la bollería francesa con la fruta más fresca de la isla en el desayuno y con cenas temáticas de gran calidad. Eso unido al entorno, porque parte de la zona de buffet está en una plataforma encima del mar y puedes ver pasar los peces por debajo de tus pies.

En resumen, una experiencia inolvidable y una muy buena opción en Moorea si quieres disfrutar del paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Aparte de los overwater, que son lo mejor, los bungalows del jardín son más tranquilos, aunque los d...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Realmente no era lo que esperaba ya en el loby me di cuenta que de lujo no tenia nada muy pobre, cabe destacar que la empleada de recepción hablaba español muy bien y esa es una gran ventaja. Las habitaciones, en nuestro caso un bungalow en la playa el olor a humedad era insoportable y este problema no era solo en nuestra habitación ya que conocimos la habitación donde se hospedaban unos amigos y tenían el mismo problema. El hotel muy venido a menos y sin mantenimiento, la playa buena, era lo único recomendable en este hotel. Demasiad caro no hay relación calidad precio Sin dudarlo me hospedaría en el Intercontinental estuvimos un día entero en este hotel y no hay comparación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en las que estuve tenían olor a humedad, no elegiría ninguna.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace tres años compramos un colgante y ahora volvimos a comprar la pulsera. Estar en esta tienda es un placer por las hermosas y delicadas piezas que venden. Esto sumado a la calidad de buena atencion y profesionalismo, especialmente de Johana, que brindan en la eleccion de las joyas, lo hace muy grato, confortable y placentero.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Pasé mi luna de miel en este hotel y puedo decir que es perfecto para este tipo de ocasiones. La hospitalidad de los trabajadores es fantástica y las instalaciones son sumamente cómodas para pasarla bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maharepa
Manava Beach Resort & Spa - Moorea

¿Has estado en Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort

Dirección: B.P. 28, Moorea, Maharepa 98728, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Maharepa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Maharepa
Rango de precios: 302 € - 715 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ACCOR, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Moorea
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Hotel Maharepa