Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort
312 US$
  • Piscina
Village Temanoha(Cook's Bay)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
415 US$
306 US$
297 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Les Tipaniers(Moorea)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
157 US$
Agoda.com
  • En primera línea de playa
Hotel Hibiscus(Papetoai)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
160 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Hotel Kaveka(Maharepa)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Priceline
3.122 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Nos encanto el lugar, el hotel esta muy bien ubicado, la playa es divina, dicen q la mejor de la isla...
Las Cabañas son grandes y cómodas, muy funcionales y con una vista insuperable. Nos hicieron un upg y estuvimos en una cabaña frente al mar, en la mismísima playa...:) me pareció incluso mejor opción a los over water q quedan más lejos de todo.
Los desayunos muy bien, la cena a la carta también...salvo cuando toca el buffet polinesico.
El personal es muy amable y cálido!
Contratamos una excursión de Safari por la isla q estuvo excelente, muy recomendable...ahí directamente en el hotel. No conviene contratar en el aeropuerto (cuando llegas te ofrecen de todo) son precios más caros y por lo q escuchamos de otros viajeros mala experiencia.
La única contra del hotel es q no tiene wifi gratis...creo q este tipo de hoteles debería tenerlo...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Pasamos una semana completa en nuestra luna de miel. Las instalaciones son muy buenas, sin llegar a ser un hotel de lujo. La atencion de los empleados tambien es muy buena, siempre atentos y de buen humor. Hay que tener en cuenta que las costumbres son distintas y las distancias largas...por lo que no hay que desesperarse si se ordena algo y tarda un tiempo normal en llegar. A veces los huespedes se olvidan que estan de vacaciones y no se puede pretender tener todo al instante. Me parecio excelente la predisposición de los empleados y la intención de comprender al huesped a pesar de algunas barreras del idioma.
La comida es buena, sabrosa y correctamente presentada. A gusto personal, podria ser mas abundante. El desayuno es muy completo y cubre casi todas las costumbres.

Consejo sobre las habitaciones: Si el gusto es la playa, no dudes en las habitaciones frente a la laguna. Estan a 10m de la playa. Algo muy comodo para los que nos gusta disfrutar del sol y la arena. Tienen suficiente privacidad y las mejores vistas con la Tahiti en frente. Si buscas tranquilidad y no te preocupa el espacio para tomar sol, lo recomendable es un bungalow sobre el agua (OWB). Aunque a mi gusto, no todos tiene buena vista, se juntas muchas algas segun la direccion del viento y tienes que caminar una distancia considerable si quieres ir al restaurante o a la playa misma. El mar es igual de accesible de casi cualquier habitacion. Perfecto para el snorkeling con muchisima vida submarina. A disfrutar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Este es el hotel mas lujoso y bonito en la isla de Moorea, Ulla fue nuestra asesora y siempre estuvo al pendiente de nosotros. Pasamos 5 noches maravillosas en un Superior Overwater Bungalow. Es como tener tu propia alberca con peces a la puesta de tu terraza. Es uno de los lugares mas hermosos del mundo, la gente es muy amable y servicial, en especial Ulla, Marissa y Heinz. Los desayunos son deliciosos y la comida increíble. Les recomiendo organizar su viaje con Tahiti Travel Planners, ellos te ayudan a conseguir los mejores precios para tu viaje incluyendo vuelos, comidas, tours y traslados. Son altamente recomendables.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Durante nuestra luna de miel, estuvimos tres días en este fantástico hotel. La situación es inmejorable, en la playa más hermosa de la isla de Moorea. El lujo comienza con el personal, que hablaba español y facilitaban la estancia en todos los detalles. Son gente hospitalaria y amable por naturaleza.

La playa es una maravilla, de arena blanca y agua turquesa y con un arrecife de coral justo delante, que puedes explorar con un kit de snorkle. Nosotros estuvimos en un bungalow que se encontraba justo entre el jardín y la playa, por lo que teníamos las vistas del mar, pero con un poco más de privacidad.

La habitación era estupenda y con todos los detalles. Todos los días nos reponían agua y por ser recién casados, nos hicieron un regalo. La ducha era casi lo mejor, porque está situada dentro de un pequeño jardín en la parte posterior del bungalow, por lo que te duchas rodeado de vegetación y con la sensación de estar afuera. Incluso la habitación donde se encontraba el wc tenía vistas al mar. Todas los artículos de aseo eran de L'Occitane.

Habíamos contratado media pensión, la mejor opción en los resort de Polinesia. La comida es inmejorable, mezclando exquisiteces como la bollería francesa con la fruta más fresca de la isla en el desayuno y con cenas temáticas de gran calidad. Eso unido al entorno, porque parte de la zona de buffet está en una plataforma encima del mar y puedes ver pasar los peces por debajo de tus pies.

En resumen, una experiencia inolvidable y una muy buena opción en Moorea si quieres disfrutar del paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Aparte de los overwater, que son lo mejor, los bungalows del jardín son más tranquilos, aunque los de la playa tienen mejores vistas, obvio.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Realmente no era lo que esperaba ya en el loby me di cuenta que de lujo no tenia nada muy pobre, cabe destacar que la empleada de recepción hablaba español muy bien y esa es una gran ventaja. Las habitaciones, en nuestro caso un bungalow en la playa el olor a humedad era insoportable y este problema no era solo en nuestra habitación ya que conocimos la habitación donde se hospedaban unos amigos y tenían el mismo problema. El hotel muy venido a menos y sin mantenimiento, la playa buena, era lo único recomendable en este hotel. Demasiad caro no hay relación calidad precio Sin dudarlo me hospedaría en el Intercontinental estuvimos un día entero en este hotel y no hay comparación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en las que estuve tenían olor a humedad, no elegiría ninguna.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja