“EL HOTEL EXCELENTE. EL LUGAR UN PARAISO EN LA TIERRA”

Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Maharepa
Opinión escrita 7 mayo 2014

Realmente un lugar espectacularrrr el hotel excelente como la atencion de todo su personal. estuvimos en una habitacion sobre el agua(over water 258) super acogedor ni hablar cuando encendes las luces a la noche y ves los peces a traves del vidrio del piso. el mejor lugar del mundo donde hice snorkel. peces payasos a cinco metros de la playa. Una locura.
Si pueden es un sueño para cumplir.

Consejo sobre las habitaciones: Si podes alquila un over water vale la pena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 abril 2014

Un hotel que piensa en todos los aspectos para que la estadía sea un disfrute y realmente un lugar relajado. Fuimos con mi sra a nuestra luna de miel, dividimos la estadia entre un over water y un garden, las habitaciones cambian como es de esperar pero aún así es sumamente recomendable ambas opciones, la over water es realmente una experiencia inigualable.
Los buffet tanto en cenas como desayunos estan al nivel, cuando la cena no es buffet la porciones son al estilo gourmet francés. Los dos aspectos que encontré como punto débil fueron que la gran mayoría del personal no hablaba casi nada de español, nos entendimos con inglés pero yo esperaba que un hotel de este nivel disponga de un mínimo de personal que entendiera mi idioma. Y lo otro es que la piscina es muy buena pero queda algo pequeña sobretodo porque es el principal atractivo de los pocos niños que estan en el hotel, de todos modos se compensa con la excelente playa natural que tiene. Todas las noches cenas show con bailes polinésicos.
Dato importante y útil hay un happy hour de 18:30 a 19:30 en el bar que vale la pena aprovechar, nosotros nos enteramos a mitad de la estadia y lo lamentamos. En resumen a nosotros nos colmaron las expectativas y las teniamos altas, esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows over water son una experiencia genial, la diferencia de precio realmente es justificad...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Excelente hotel, en una playa de maravillosa, con unos colores del agua increíbles, la playa es coralina como en casi toda la Polinesia, llevar zapatos adecuados, las habitaciones son hermosas, no vale la pena las over wáter, están alejadas de la playa y son mas pequeñas, si son recomendables las ocean front, el restaurant muy caro, ofrece un espectáculo de danza de la polinesia maravilloso, imperdible, a las 19.30 hs todos los días menos el sábado, happy hour desde las 18.30 a 19.30 hs. Posee una piscina amplia y magníficamente ubicada. El personal sumamente atento y simpático. Es notoria la falta de mantenimiento en el exterior de las cabañas en particular (Aunque el interior de las cabañas están muy bien cuidadas) y de todas las zonas comunes en general que deslucen la espectacularidad del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Oceant Front
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

El isla y el Hotel son muy lindos. El personal del restaurante excelente. Los servicios son muy buenos en general y la playa es hermosa.
Como aspecto no tan bueno del viaje, y a considerar por quienes tengan pensado viajar a la Polinesia, no hacerlo en temporada de lluvia, estuvimos desde des 5 al 11 de febrero de 2014 y llovió en forma permanente, día y noche!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

Me encanto el lugar. En la playa estabamos rodeadoas de peces de colores. con mi pareja les dabamos pan y nos seguian por todos lados.
el hotel es maravilloso esas cabañas que por dentro son muy modernas. La verdad que estabamos en el paraiso ¡¡¡¡¡Es para recomendar¡

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maharepa
Manava Beach Resort & Spa - Moorea

¿Has estado en Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort

Dirección: B.P. 28, Moorea, Maharepa 98728, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Maharepa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Maharepa
Rango de precios: 292 € - 678 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Moorea
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Hotel Maharepa