Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tienes que alojarte en un Bungalow escima del agua.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Maharepa
Barcelona, ESPAÑA
Colaborador de nivel
40 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Tienes que alojarte en un Bungalow escima del agua.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Esta critica la escribo para aconsejaros de que sin duda alguna debéis de escoger un Bungalow encima del agua. Lo siento, pero es lo mas bonito que he visto y llevo muchísimos años viajando. Te diré que una vez te has podido costear este viaje, no lo dudes, simplemente no te vas a mover de esa terrazita encima de unas aguas color azul turquesa, cristalina y lleno de peces de colores, ahí mismo. Si quieres ahorrar, hazlo de otro modo, como por ejemplo las comidas, pide solo habitación y desayuno, y búscate la vida por los restaurantes del entorno, pero el Bungalow ¡¡¡encima del agua !!! Lo que no recomiendo es el espectáculo Polinesio con unas bailarinas dignas de jubilación (por su edad) y francamente, la cena estuvo muy bien, cuasi cocina de diseño, felicitaciones al Chef, pero una amonestación a la persona que le haya puesto el precio de la cena creo que 6750 CFP por persona.

  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jaumelester
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.364 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.454
    622
    180
    73
    35
Ver opiniones para
181
1.828
41
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Curiglia con Monteviasco, Italia
Colaborador de nivel
134 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 111 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2008

Estuvimos cinco noches en el Hotel Sofitel Ia Ora en un bungalow sobre el agua, después de una estadía en Tahití y Bora Bora.

El hotel posee una playa maravillosa. Una de las más bonitas de la isla según pudimos evaluar a partir de varios de los paseos de auto que realizamos. Las partes de agua de mar entre los bungalows del hotel son excelentes para snorkel y una de las mejores y variadas faunas marinas que tuvimos oportunidad de apreciar hasta ahora.

La playa tiene reposeras para todos aquellos con voluntad de usarlas y espacio más que suficiente entre los huéspedes como disfrutar de la arena y del agua de mar de forma relajada y distendida.

Los bungalows sobre el mar poseen detalles de excelencia. Excelentes vistas de Tahiti, deliciosa agua de mar en cualquier momento del día, decoración de alto nivel. Juegos de cama de calidad superior. Reposeras confortables. Cambio de toallas dos veces al día. Optima limpieza de los cuartos.

El restaurante gourmet del hotel es excelente. La atención es de alto nivel, los mozos hablan varios idiomas y consiguen administrarlos eficientemente.

Los precios de los restaurantes del hotel son elevados excepto los del buffet salad servido al mediodía. Aún así era un servicio poco usado en relación a la alta ocupación del hotel -por lo menos durante esos días-. Estos precios, desde nuestro punto de vista, afectan la utilización diaria de estos servicios. Creemos que debería llegarse a un valor 30% menor de forma tal de promover un uso más extendido. El snack bar tiene una excelente atención, una vista privilegiada y precios poco competitivos.

Los servicios generales fueron buenos, con excepción del servicio de desayuno. El más desordenado y poco organizado desde nuestro punto de vista. Creo que la administración del hotel debería hacer una inversión en la formación del personal de ese servicio.

Muchas veces quienes trabajan y quienes los organizan pierden de vista los esfuerzos físicos, económicos y de desplazamiento que las personas hacen para llegar a la Polinesia Francesa. Sin duda, la belleza del lugar lo merece pero eso no es óbice para que se pierda de vista los componentes asociados al precio pagado y al confort exigido en el marco de los desplazamientos de los turistas hasta ese lugar.

Los viajeros quieren que su tiempo rinda al máximo tanto por la inversión económica como por el tiempo de viaje y servicios de calidad superior y despreocupados. Desde América del Sur son casi 15 horas de vuelo. Por lo tanto, las exigencias suelen ser muchas y tenuemente contempladas por algunas áreas de servicio del hotel: desayunador por ejemplo.

No debemos olvidar que el Sofitel Ia Ora corresponde a la categoría Luxury de la cadena hotelera.

El servicio de recepción es bueno aunque a veces tenso con las costumbres diferentes.

Quisieramos remarcar algún detalle observado en el Sofitel Ia Ora y en otros lugares de la Polinesia Francesa. Una de las cosas que la mayoría de las guías de viaje resalvan es el cuidado que se debe tener al ofrecer propinas (tips) por los servicios a los habitantes de la Polinesia. Si bien en algunos restaurantes y actividades fuera del hotel la tradición de no esperar propinas se mantiene.

En la mayoría de los hoteles, incluso el Ia Ora, creemos que esta costumbre está en franca extinción. Los empleados están acostumbrados a las propinas y las esperan ansiosamente como en cualquier otro lugar. No criticamos esta actitud pero si es necesario considerar ese consejo de las guías como un mito en lo que refiere a los grandes hoteles.

  • Me gustó — La playa, el mar. la vida marina
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, unecollaboratrice
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador de nivel
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Muy buena ubicacion del hotel. Excelente diseño y decoración tanto de las habitaciones como de las instalaciones en general. La comida es exquicita y los platos son de gran variedad y calidad. La atención y el servicio se destacan. Morea es ideal para disfrutar de la tranquilidad y de sus playas de arena blanca y agua cristalina.

  • Me gustó — el bungalow , el restorant sobre la playa y el mar
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, RobieArg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
17 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

Pasé 4 noches en este hotel, y empezaré por contar las cosas que no me gustaron, ya que de eso va Trip Advisor.
Lo que más me molestó sin duda, fué que una mañana estaba en la playa tomando el sol mientras mi reciente marido hacía esnorquel, y se me hacercó un vigilante pidiendome que me fuera de esa playa (la que está junto a la piscina), le pregunté el motivo y me dijo que el director no quería que nadie estubiera allí, cogí mis cosas y me fuí a la playa que está frente al centro de buceo (que está dentro del hotel), y acto seguido fuí a recepción para que me dieran una explicación. Pregunté por el director, que ya le había visto por el hotel, y supuse que era el director porque cuando el desayunaba, todos los camareros y camareras estaban muy nerviosos y pendientes de él y de su mujer, se notaba, se les veía un poco prepotentes y exigentes. Bueno el caso es que la recepcionista me preguntó que problema tenía, se lo conté y me dijo que llamaría al director, Oliver, y que se lo contara, ya que no era la primera a la que le había pasado esto. El director salió y muy serio, seco y con una chulería que nunca comprenderé me dijo que no se podía utilizar esa playa, le pregunté el por que y me dijo que era sólo para clientes del spa, entonces le comenté que yo era clienta, el día anterior había estado danóme un masaje y mi marido también, y entonces me dijo que esque los niños gritaban mucho si se ponian en esa playa y molestaban a los clientes del spa, yo le comenté que no tenía niños, que estaba sóla y que no abrí la boca en la playa, que no molestaba a nadie, también le dije que pondrían un cartel avisándolo, y que así se evitarían hacer sentir mal a sus clientes al ser echados literalmente de una playa del hotel, el me dijo que ya estab puesto, le pedí que me lo mostrara y no lo encontraba, tubimos que meternos por el spa, y en un pasilo del spa estaba el cartel, le pedí que lo pusieran donde todo el mundo pudiera verlo, incluso los que no quieren usar el spa y si la playa, bueno el caso es que me quedé sin poder usar la playa más bonita del hotel, y su trato fué, yo diría que incluso en algunos momentos despectivo hacia mi.
Otro cosa, sigo esperando que me llamen para devolverme mi tno. movil que olvidé en la habitación cargando, ha pasado casi un mes, y después de llamar en 3 ocasiones, no he recibido respuesta, sólo que le preguntarían a la gobernanta, la cuestión es que no tengo mi móvil.
La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, la escobilla no había por dende cogerla y los lavabos siempre, desde el primer día estaban salpicados, el desagüe de la ducha con pelos, la mampara con huellas de anteriores clientes, no reponen amenities, ni aunque le dejes una nota a la camarera.
Ahora os diré lo bueno, el personal, la comida lo mejor, las vistas, la habitación muy bonita, y sobre todo Patrice, es el chico del centro de buceo y excursiones del hotel, atento, agradable, un encanto, hicimos dos inmersiones y genial, tiburones, rayas etc...

  • Me gustó — La playa que no me dejaron utilizar y la comida
  • No me gustó — El trato del director y la limpieza
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
2 Gracias, lailadg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Pedro, Argentina
Colaborador de nivel
145 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 95 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

El hotel se caracteriza por la buena atención y la categoría de sus habitaciones. Hay tres o cuatro empleados, siempre uno en cada horario, que hablan diferentes idiomas. Estan siempre dispuestos a solucionar el problema que tengas. Polinesia es un destino tipico para parejas, donde todo está pensado para dos, hay pocos espacios compartidpos para gran cantidad de público (a diferencia de los típicos resort del caribe) y por ello la elección de la habitación es sumamente importante puesto que uno pasa allí gran parte del tiempo, utilizando la playa que cada bungalow tiene enfrente. En este destino lo ideal es contratar los bungalow que estan sobre el jardín, pero hay que ser cuidadoso en cuál te designan porque algunos estan a pasos de la playa (un metro) y otros muy alejados. Todos son lujosos, pero aquellos tienen la playa enfrente ofrecen una comodidad, una vista y una privacidad incomparable. Este hotel ofrece además en determinadas épocas del año promociones con media pensión que son sumamente recomendables porque para los argentinos este es un destino muy caro. Para quien desee un viaje en pareja diferente, éste es el sitio indicado.

  • Me gustó — La magia del lugar.
  • No me gustó — La distancia y las horas de vuelo
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, Lilian8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maharepa
A 4.7 km
Manava Beach Resort & Spa - Moorea
A 19.7 km
Manava Suite Resort Tahiti
A 0.0 km
Fenua Mata'i'oa
Fenua Mata'i'oa
N.° 1 de 1 en Haapiti
4.5 de 5 estrellas 96 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.8 km
Hotel Kaveka
Hotel Kaveka
N.° 3 de 3 en Maharepa
4.0 de 5 estrellas 254 opiniones
A 16.0 km
Hotel Hibiscus
Hotel Hibiscus
N.° 3 de 3 en Papetoai
4.0 de 5 estrellas 512 opiniones
A 8.6 km
Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort

Establecimiento: Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort
Dirección: B.P. 28, Moorea, Maharepa 98728, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Maharepa
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Maharepa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 706 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort 5*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Moorea
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Hotel Maharepa
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort Polinesia Francesa
Sofitel Moorea Beach Resort
Sofitel Maharepa
Maharepa Sofitel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil