“Paradisíaco”

Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Maharepa
“Paradisíaco”
Opinión escrita el 31 octubre 2009

Lugar de ensueño, atención maravillosa, gente cálida y gentil.

Se alojó en mayo de 2006, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
Opinión escrita el 28 octubre 2009

Estuvimos en un garden bungalow deluxe y era realmente precioso. La decoración muy cuidada, muy amplio y con unas vistas espectaculares. La ducha del baño muy chula y original!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 27 octubre 2009

Nos alejamos en el Sofitel por nuestra luna de miel. El hotel es hermoso, la ambientación realmente increible. Nuestro bungalow era "jardín" cercano a la playa y era espectacular, todos los detalles cuidados y super limpio. La playa hermosa! El servicio fue muy bueno, no tuvimos problemas.
Disfrutamos cada día de lo mejor!

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Creo que el hotel es la mejor opción de Moorea. Está recientemente reformado y los bungalow son preciosos, decorados con buen gusto y todo lo necesario. Las instalaciones, los jardines y los restaurantes son también una maravilla y la playa una de las mejores de la isla.
Lo único que no me gustó fue que llegamos pronto y nuestra habitación no estaba preprada (algo que acepto), pero en lugar de ofrecernos una opción como un tour del hotel o un vestuario para cambiarnos e ir a la playa nos dijeros: "Vuelvan dentro de 3 horas". Cuando ya nuestra habitación estaba lista nos dieron la tarjeta sin más y nadie se ofreció a acompañarnos (resulta algo dificil la primera vez localizar algunas habitaciones). Creo que un hotel así debe cuidar estos detalles.
No ofrecen internet gratuito.
Por todo lo demás, perfecto.
Un consejo: Cena en el restaurante gastronómico, la comida es buena y es muy agradable, pasarás una velada estupenda, sobre todo si vas en pareja.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 17 julio 2009

Estuve en este hotel durante mi viaje de novios y me decepcionó totalmente. Nada más llegar te das cuenta de lo cutre que es el hotel, sobre todo, el servicio del personal. Nos sentaron en unas sillas de mimbre mientras tomábamos un zumo mal hecho y nos explicaban el funcionamiento del hotel como si fuéramos lerdos, cuando lo único que queríamos era ir a nuestra habitación después de haber hecho un viaje de más de 10 horas. El hotel está en una isla maravillosa (Moorea), de una vegetación increíble, pero la playa del hotel deja mucho que desear, sobre todo porque la mayor parte del día está a la sombra, ya que tiene una montaña justo detrás. Total, que o te levantas a las 10h de la mañana o no tomas el sol porque a partir del mediodía todo está a la sombra.
El servicio es desagradable, incluso para nosotros que hablamos francés, son maleducados y prepotentes. No dábamos crédito cuando un día tras otro aporreaban la puerta de nuestro bungalow pegando gritos para reponer el minibar. Volvían a la mañana siguiente a la misma hora a pesar de decirles que no volvieran más.
El hotel cuesta un dineral pero cuando llegas ahí, no hay nada icluido, ni siquiera las aletas para hacer snorkeling, también te cobran por ellas. El desayuno, la comida, la cena... TODO hay que pagarlo aparte. Cuando llegó el momento de irnos (con unas ganas locas de salir de ese hotel) nos pasaron una factura de escándalo, reclamamos pero tuvimos que pagar hasta el último franco, un auténtico ROBO, teniendo en cuenta que ya habíamos pagado las noches de hotel antes de ir. Esto no te pasa en ningún hotel del Caribe, por ejemplo, en el que tienes todo incluido. Nada que ver. Si váis a la Polynesia id a Bora Bora o a otra isla, Moorea es muy bonito pero los hoteles no son demasiado buenos, por lo menos el Sofitel.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maharepa
Manava Beach Resort & Spa - Moorea

Información adicional sobre el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort

Establecimiento: Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort
Dirección: B.P. 28, Moorea, Maharepa 98728, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Maharepa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Maharepa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 743 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Moorea
Sofitel Moorea Ia Ora Beach Hotel Maharepa