“Hay que ir”

Comedor Shalom
En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Lanquin
Cocina: Guatemalteca
Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un servicio mas que cálido de parte de rosa y kenia dos mujeres muy amigables una comida riquiiiisima y barata nos encantó

Fecha de la visita: agosto de 2015

Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Me encanta que la comida que sirven es de la localidad. El chile lanquinero con tortillas y sal, te hacen probar parte de la cultura. Se encuentra ubicado en el centro.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Opinión escrita 4 de marzo de 2015

A metros del centro, una de las mejores opciones para almorzar, desayunar o cenar la comida local, con 3 o 4 menus diarios.
Los licuados de fruta son excelentes, la limpieza y la calidad son dignas de admirar
RECOMENDADO

Fecha de la visita: enero de 2015
Opinión escrita 8 de enero de 2015

Ecelente comida... de Dueños guatemaltecos... por lo tanto... es un lugar de carácter familiar y de buen servicio... en donde se puede comer sano y barato...

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

depende si andas buscando precio o calidad. En lo personal a mi me gusta la comida tipica de los lugares que visito. aqui comi una sola vez para probar algo del pueblo, pero en realidad me gusto mucho mas en el hostal que estube. la higiene y el sabor.

Fecha de la visita: agosto de 2014