“Excelente!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Monterrico
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí por 4 días con mi esposo y otros 2 amigos. El servicio, la comida, las habitaciones y las bebidas claro fueron maravillosas. Todos lo que trabajan ahí son extremadamente amables y siempre se esforzaron por tratarnos bien. Sin duda alguna regresaremos ahí cuando queramos visitar monterrico.

• Se alojó el mayo de 2014

Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos maravillados con la atencion y la comida deliciosa, no nos hospedamos y viajamos de Iztapa a Monterrico para cenar. Probamos camarones y pescado, todo delicioso y a precio comodo. Excelente ubicacion esperamos regresar pronto. Buen ambiente!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Quiero compartir que fue mi primera vez hospendandome aqui, y la verdad me deja con deseos de volver, la atencion de las personas es muy amable, se puede tener todo a mano, restaurante, piscina y la playa, ademas las habitaciones son muy aseadas.
Solo dos puntos haria notar sobre este lugar, y lo son el parqueo, ya que no es muy amplio necesitan localizarlo a uno cada vez que un husped necesita retirarse, y el caso del restaurante que quizas necesitan ampliarlo mas, ya que hay momentos en los que se complica encontrar una mesa libre, por lo demas el lugar es perfecto para unas buena vacaciones....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Del hotel y las habitaciones no se puede esperar mucho pero la ubicación es perfecta. Está sobre la playa con un restaurante abierto donde se puede desayunar casi como si estuvieras en la misma playa. La comida es muy buena y la piña colada también!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Guatemala Department, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve durante una semana completa hospedada en johnny's place y definitivamente "es el lugar"! Me parece que el hotel es para todos los gustos pues tiene espacio para backpackers, bungalows para grupos o familias, habitaciones de lujo con aire acondicionado y jacuzzi, habitaciones solo con ventiladores y habitaciones muy sencillas pero con a/c para parejas o una sola persona. Preste atención a los detalles y no esperes encontrar lujo en todo Monterrico, aun así johnny's en un lindo lugar para relajarte, tomar el sol, ver espectaculares atardeceres y la calidez de la gente es fenomenal.

Aquí todo mundo se siente en casa y la flexibilidad del personal te hace sentir mucho más cómodo! Tanto nacionales como extranjeros pasan el tiempo acá y el único problema del que tuve que preocuparme fue de la hora de los mosquitos que es terrible pero si tomas tus precauciones a las 5:30 puntualmente llenandote de repelente asunto solucionado jijiji.

Puedes simplemente relajarte con un libro, jugar ping pong, billar o volley ball en la playa. Mi habitación siempre estuvo limpia y confortable.

POR ÚLTIMO Y PARA MI MUY IMPORTANTE! La comida es lo mejor de lo mejor :) y note como a otros incluso no huespedes les parecía lo mismo pues me los tope religiosamente durante cada tiempo de comida allí... No vengas muriendo de hambre pues no es un restaurante de comida rápida! Pero nunca quede decepcionada de ninguna elección y ni hablar de la variedad del menu que es maravillosa así como los deliciosos smoothies :) sólo me gustaría que los meseros estuvieran un poco más al pendiente pero seria mi única queja.

No era mi primera vez en johnny's pero decidí escribir este comentario pues note desde el principio las mejorías que esta teniendo el hotel y me llamaron mucho la atención los 2 bungalows principales que fueron remodelados durante mi estadía y mi ultimo día allí vi por fuera que quedaron muy bonitos.

En resumen: excelente ubicación, bonita atención y excelente precio! Si buscas 5 estrellas... posiblemente el disfrutar de la naturaleza no es lo tuyo

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monterrico
Hotel Atelie del Mar

Información adicional sobre el Johnny's Place

Establecimiento: Johnny's Place
Dirección: Calle de Los Hoteles, Playa Este, Monterrico 06024, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Santa Rosa > Monterrico
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Monterrico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 85 €
En una de las playas más bonitas de Guatemala, entre la laguna Chiquimulilla y el Océano Pacífico, se encuentra Johnny’s Place. El encanto y ambiente relajado es lo que nos hizo el lugar más popular en la playa. Ideal para retirarte en familia o fiestas con amigos. Tenemos diversas opciones de vivienda para todos los gustos y presupuestos. Todas nuestras habitaciones y suites han sido recientemente renovadas (2014) con camas nuevas, a/c y muebles nuevos. Una excelente opción para mochileros (Q45 con desayuno incluido!), para parejas (habitaciones con a/c, suites, master suites con bañera y vista al mar y también para familias o grupos (bungalows privados con piscina). El hotel cuenta con una nueva piscina grande y otras 3 piscinas para bungalós. Nuestro restaurante y bar deportivo está en la playa frente al mar. Usted encontrará, hamacas, mesa de ping pong, billar y televisión con cable. Por la tarde, se puede jugar al voleibol de playa o fútbol de playa o simplemente ver la puesta del sol sobre el Océano Pacífico; fabuloso! Nuestro menú es muy variado con una selección de pastas, pizzas, mariscos, tacos, ceviches, hamburguesas, paninis, ensaladas, carne a la parrilla, pescados y postres, la calidad de la comida, cócteles y una atmósfera hace de Johnny’s Place, el lugar más popular en la costa del Pacífico en Guatemala . ‘Happy hours’ todos los días 15:00-18:00 (cerveza Q10, tequila Q5 Q10 Cuba libre!). En primer lugar, queremos ofrecer un servicio personalizado de calidad. Crear un ambiente relajante especial que te hace sentir como en casa. Hablamos español, Inglés y francés. Será un gran placer guiarles en sus vacaciones en Monterrico y Guatemala. Nuestro objetivo: una experiencia inolvidable! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Johnny's Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Johnny's Place Monte Rico
Johnny's Place Guatemala/Monterrico