“Excelente hospedaje y atención en Monterrico”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Johnny's Place

y 1 sitio más
Johnny's Place
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Monterrico
Antigua, Guatemala
“Excelente hospedaje y atención en Monterrico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me hospede en Johnnys el fin de semana pasado y fue una magnifica experiencia en todos los sentidos, el lugar como paisaje es hermoso arena volcánica negra y mar azul profundo....el hotel es muy bonito y destaca la limpieza que por tratarse de un hotel ecológico demuestra el trabajo que hacen diariamente para mantenerlo así, en cada bloque de habitaciones hay una piscina muy bien cuidada, yo me hospede en la nueva suit, con bano privado y vista al mar...esta espectacular....el hotel cuenta con un restaurante y un bar con vista al mar, la comida es de tipo casero muy bien sazonada, y las micheladas son muy buenas,pero lo mejor de todo es la atención de todo el personal, en especial la de Memo su agradable bar tender y Mario su simpático anfitrión..... lo que si les recomiendo es no nadar en el mar pues su oleaje es muy fuerte y llevar protector contra los mosquitos ....pero tan solo disfrutar del paisaje y el maravilloso clima amerita la visita, gracias a todos en Johnnys! super recomendado!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí por 4 días con mi esposo y otros 2 amigos. El servicio, la comida, las habitaciones y las bebidas claro fueron maravillosas. Todos lo que trabajan ahí son extremadamente amables y siempre se esforzaron por tratarnos bien. Sin duda alguna regresaremos ahí cuando queramos visitar monterrico.

• Se alojó en mayo de 2014
Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos maravillados con la atencion y la comida deliciosa, no nos hospedamos y viajamos de Iztapa a Monterrico para cenar. Probamos camarones y pescado, todo delicioso y a precio comodo. Excelente ubicacion esperamos regresar pronto. Buen ambiente!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Quiero compartir que fue mi primera vez hospendandome aqui, y la verdad me deja con deseos de volver, la atencion de las personas es muy amable, se puede tener todo a mano, restaurante, piscina y la playa, ademas las habitaciones son muy aseadas.
Solo dos puntos haria notar sobre este lugar, y lo son el parqueo, ya que no es muy amplio necesitan localizarlo a uno cada vez que un husped necesita retirarse, y el caso del restaurante que quizas necesitan ampliarlo mas, ya que hay momentos en los que se complica encontrar una mesa libre, por lo demas el lugar es perfecto para unas buena vacaciones....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Del hotel y las habitaciones no se puede esperar mucho pero la ubicación es perfecta. Está sobre la playa con un restaurante abierto donde se puede desayunar casi como si estuvieras en la misma playa. La comida es muy buena y la piña colada también!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrico
Hotel Atelie del Mar

Información adicional sobre el Johnny's Place

Establecimiento: Johnny's Place
Dirección: Calle de Los Hoteles, Playa Este, Monterrico 06024, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Santa Rosa > Monterrico
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Monterrico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 97 €
En una de las playas más bonitas de Guatemala, entre la laguna Chiquimulilla y el Océano Pacífico, se encuentra Johnny’s Place. El encanto y ambiente relajado es lo que nos hizo el lugar más popular en la playa. Ideal para retirarte en familia o fiestas con amigos. Tenemos diversas opciones de vivienda para todos los gustos y presupuestos. Todas nuestras habitaciones y suites han sido recientemente renovadas (2014) con camas nuevas, a/c y muebles nuevos. Una excelente opción para mochileros (Q45 con desayuno incluido!), para parejas (habitaciones con a/c, suites, master suites con bañera y vista al mar y también para familias o grupos (bungalows privados con piscina). El hotel cuenta con una nueva piscina grande y otras 3 piscinas para bungalós. Nuestro restaurante y bar deportivo está en la playa frente al mar. Usted encontrará, hamacas, mesa de ping pong, billar y televisión con cable. Por la tarde, se puede jugar al voleibol de playa o fútbol de playa o simplemente ver la puesta del sol sobre el Océano Pacífico; fabuloso! Nuestro menú es muy variado con una selección de pastas, pizzas, mariscos, tacos, ceviches, hamburguesas, paninis, ensaladas, carne a la parrilla, pescados y postres, la calidad de la comida, cócteles y una atmósfera hace de Johnny’s Place, el lugar más popular en la costa del Pacífico en Guatemala . ‘Happy hours’ todos los días 15:00-18:00 (cerveza Q10, tequila Q5 Q10 Cuba libre!). En primer lugar, queremos ofrecer un servicio personalizado de calidad. Crear un ambiente relajante especial que te hace sentir como en casa. Hablamos español, Inglés y francés. Será un gran placer guiarles en sus vacaciones en Monterrico y Guatemala. Nuestro objetivo: una experiencia inolvidable! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Johnny's Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Johnny's Place Monte Rico
Johnny's Place Guatemala/Monterrico