“Lugar para relajarse”
Opinión sobre Utz Tzaba Beach Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Monterrico
Utz Tzaba Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Monterrico
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Lugar para relajarse”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Me alojé ahi el 22 de septiembre del 2012. La experiencia fue muy agradable, el lugar es muy lindo y tranquilo, bien cuidado, el area de piscinas es magnifica y el hecho de que la playa esté a unos pasos fue excelente. La atenci{on del personal muy buena. Aunque es un lugar muy natural, al entrar a nuestra habitacion habian 3 lagartijas rondando, nada que me molestara a mi...otra cosa es que no hay tele ni "comodidades tecnologicas", por lo que es un lugar para estar en contacto con la naturaleza y relajarse. Volveré en un futuro, linda experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
GUATEMALA
Opinión escrita el 1 octubre 2012

al principio cuando no vi la tele me asusté!! no pensé aguantar un fin de semana sin tele pero mejor se te olvida el día y la hora....el bar en la piscina es lo mejor, el ambiente familiar y tranquilo no tiene precio, muy limpio, buena atención, la comida muy buena, las bebidas y el precio bastante bien... recomendable para ir con la familia o pareja.... sin duda un lugar para visitar por lo menos 2 veces al año.....vale la pena

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Para ser honesto, esta es la quinta vez que visitamos este hotel con mi familia. Desde hace más de sies años hemos estado yendo a éste hotel, por lo que he visto que han ido mejorando notablmente todas sus instalaciones y servicios. Es un hotel relativamente pequeño, pero muy agradable y bastante acogedor, sin nada que envidiarle a otros hoteles mucho más caros en Monterico. Las instalaciones están muy bien jardinizadas con bastantes áreas verdes, con área de hamacas, 3 jacuzzis, área de bar junto a la piscina, y claro que no podía faltar la piscina en la que se puede nadar muy agusto, también tiene área de Voley Ball (aunque para ser sincero, nunca la he usado). La comida del restaurante es bastante buena, pero tampoco super excelente. Dos vecés, ordené un postre y las dos veces me dijeron que no había.

El personal que nos atendió, es de cinco estrellas (¡más que excelente!), gente muy amigable que hace que la estadía sea perfecta y hace que te sientas como en casa (desde el manager hasta el que limpiaba la piscina).

Las habitaciones son agradables (aunque hay pequeños detalles que deberían de arreglar), pero son bastantes limpias y confortables, con agua caliente (por supuesto!), aire acondicionado, secadora de pelo. Lo único que no me gustó es que no tenían televisón (solamente en los bungalows) y tampoco tienen teléfono para ordenar algo de comer o beber, si queres servicio a la habitación tienes que caminar al restaurante (y aunque no está muy lejos, sí te tienes que levantar, y eso ya es un poco incómodo).

Cuando preguntamos por qué no tenían TV e internet las habitaciones, nos dijeron que el objetivo del hotel es que las personas se olviden de "todo eso" y disfruten del mar, de la piscina y de la naturaleza, pero para mí eso no es una razón válida, ni justifica el hecho que no tengan TV ni wireless en la habitaciones.

Lo bueno de ésta última vez que fuimos con mi familia, fue que tuvimos todo el hotel para nosotros solitos porque no era high season y la verdad, la estadía fue muy trasnquila y bastante relajante, lamentablemente ésta vez sólo nos quedamos una noche, pero espero regresar a fin de año por unos días más... Ahh y por cierto, hacen una fiesta de fin de año, super excelente!
Lo recomiendo bastante...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Guate
Opinión escrita el 24 junio 2010

Teníamos mucho tiempo de querer llegar a conocer, pero nunca encontrábamos espacio, luego de lograr la reservación y llegar al lugar, comprendimos las razones por las que siempre está lleno: Es precioso, apacible, limpio, seguro, y muy agradable. El único pero fue que en el restaurante no contaban con postres, y algunos platos del menú no estaban disponibles. El bar es muy bueno, los cocktails son de primera clase. En fin, fue un agradable fin de semana y esperamos volver muy pronto.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrico
Hotel Atelie del Mar
3.5 de 5 burbujas 24 opiniones

¿Has estado en Utz Tzaba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Utz Tzaba Beach Hotel

Establecimiento: Utz Tzaba Beach Hotel
Dirección: Km. 21.8 Aldea El Pumpo | Taxisco, Santa Rosa, Monterrico 06024, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Santa Rosa > Monterrico
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Monterrico
Hotel Dos Mundos Monterrico