“Hotel a la orilla del mar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Utz Tzaba Beach Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Monterrico
Utz Tzaba Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Monterrico
Quetzaltenango, Quetzaltenango, Guatemala
“Hotel a la orilla del mar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Este hotel es genial, esta ubicado a la orilla del mar, las playas de monterrico son muy tranquilas el agua es tibia se puede nadar en el mar tranquilamente, fuimos con mi familias a liberar tortuguitas fue una experiencia muy linda, la atencion es excelente, no hay bichos en las habitaciones tiene duchas afuera para quitarse la arena de la playa, hamacas a la orilla del mar, la piscina esta muy limpia y nos encanto el bar dentro de la piscina, preparan muy buenas bebidas, tambien alquilan cuatrimotos para recorrer la playa estuvo muy bien lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se busca un hotel cerca del mar hay que tener en cuenta que tenga aire acondicionado si no las no...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos invitaron a una celebración de cumpleaños que realmente nos encantó. El ambiente fue muy ameno, la comida excelente. Y la vista desde las piscinas, simplemente impresionante.
No nos quedamos a dormir, pero al parecer los familiares que se quedaron estuvieron muy satisfechos.
Definitivamente, es un lugar muy recomendable para una celebración a la orilla de la playa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Si bien el ultimo trecho del camino es dificil ,al llegar al hotel compensa todo.
Las habitaciones son basicas ,es verdad que no hay television,pero tampoco es necesaria,tiene una bonita piscina ,lo mismo que un buen cuidado jardin ,ademas de estar sobre la playa.
Al no haber cortinas en la parte superior ,la claridad obliga a despertarse muy temprano.
El personal de las habitaciones y del restaurante es muy servicial y agradable ;no puedo decir lo mismo de la recepcion.Al llegar habia hormigas sobre la cama ,al comunicarlo a la persona de recepcion no le dio importancia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, bonito lugar y habitaciones confortables, no me gusto mucho el hecho que teniendo un bungalow tuviera que abstenerme de llevar mi bebidas fuera de la habitación, por lo demás muy bien atendido.

• Se alojó en abril de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Me alojé ahi el 22 de septiembre del 2012. La experiencia fue muy agradable, el lugar es muy lindo y tranquilo, bien cuidado, el area de piscinas es magnifica y el hecho de que la playa esté a unos pasos fue excelente. La atenci{on del personal muy buena. Aunque es un lugar muy natural, al entrar a nuestra habitacion habian 3 lagartijas rondando, nada que me molestara a mi...otra cosa es que no hay tele ni "comodidades tecnologicas", por lo que es un lugar para estar en contacto con la naturaleza y relajarse. Volveré en un futuro, linda experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrico
Hotel Atelie del Mar
3.5 de 5 burbujas 24 opiniones

¿Has estado en Utz Tzaba Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Utz Tzaba Beach Hotel

Establecimiento: Utz Tzaba Beach Hotel
Dirección: Km. 21.8 Aldea El Pumpo | Taxisco, Santa Rosa, Monterrico 06024, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Santa Rosa > Monterrico
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Monterrico
Hotel Dos Mundos Monterrico