Los precios más bajos para tu estancia
49 US$
View deal
eDreams
FindHotel
Agoda.com49 US$
Ver las 13 ofertas
22 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo quedé encantado con la ubicación del hotel y el precio está al alcancé ademas la atención fue buena. Quiero volver solo pase la pandemia para volver a tomarme una mi cerveza al ver el sol caer Monterrico es genial

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cené una carne que no sabía a nada, éramos un grupo y nadie quedó satisfecho con el servicio de cocina.

Nos pusieron un precio más alto de los normal.

La wifi nunca funcionó, nos decían que lo iban a solucionar pero en 3 días no lo solucionan...

Y por último no hay agua caliente en las duchas.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de octubre de 2019

El Hotel es super comodo, acogedor y limpio. El personal es agradable y te hace sentir en casa. Fuimos con un grupo de amigas y los espacios del hotel están diseñados para pasarla increíble! Directamente en la playa, con cuartos cómodos, con aire acondicionado y baño privado. La piscina es refrescante con vista directa al mar, perfecta para disfrutar de un buen trago y celebrar la vida!
Tienen Wifi gratis de buena calidad!
Y LO MEJOR.... la excelente comida! No se pierdan la oportunidad de comer el mejor pescado fresco de Monterrico!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019

El lugar esta muy sucio, estuve 7 dias y nunca limpian la playa, la misma gerente tira colillas de cigarro a la arena de la playa que esta llena de corcholatas, papeles y mucha basura.
También cuando salen las tortugas la gente va y las molesta frente al hotel y nadie hace nada.
Siempre tienen regueton a todo volumen, sin importar si a los clientes les gusta.
También vimos ratones y cangrejos dentro de los cuartos.
Eviten la pena de pagar y pasar un mal rato.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2019

Me he hospedado en varias ocasiones en Black Sand, todo el personal es super amable y siempre trabajan con una sonrisa. La comida es deliciosa y con excelente presentación. He dormido en las diferentes habitaciones, todas son cómodas y agradables, descanso muy bien. La ubicación es perfecta, cada mañana desayuno frente al mar. Es un lugar al que volveré cada vez que tenga la oportunidad, se siente genial estar ahí. Es mi casa en Monterrico.

Consejo sobre las habitaciones: El dormitorio compartido es perfecto para un viaje con amigos, las habitaciones con vista al mar son geniales si es un viaje en pareja.
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo