eDreams
ZenHotels.com
Priceline
144 resultados
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2019

Su paquete romántico es excelente, a mi y a mi esposa nos sorprendieron con todo lo que hicieron, la comida y la atención a los detalles no tiene precio. El personal fue muy amable y atento, las habitaciones limpias y las instalaciones son adecuadas para poder descansar y compartir no solo para una pareja sino también junto con la familia. Esperamos volver pronto. ⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2019

Excelente estadía
El personal muy atento y amable, buen ambiente y las instalaciones muy limpias y lindas, la comida deliciosa , los precios de la misma un poco sobrevalorado pero delicioso
Regresaré pronto...
Gracias por ser parte de mi luna de miel ⭐⭐⭐⭐⭐

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un restaurante frente a la playa en Monterrico, tomar desayuno escuchando las olas reventar y viendo la espuma Del Mar, no tiene precio!!!

El personal es sumamente amable, dispuesto a ayudarte en todo momento.

El servicio de restaurante es simplemente MARAVILLOSO, nos faltaron días para seguir probando las delicias del chef, la sopa de mariscos es una de las mejores q he probado!!!

Las habitaciones son limpias, cuentan con aire acondicionado y muy cómodas.

Cuanta con una piscina para niños y otra para adultos, con servicio de bebidas y cócteles.
Un lugar hermoso para aprovechar ya sea en familia o en pareja

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron estaba justo a la orilla del mar, la atención de cada colaborador de 100, en especial Isis. Exelente comida, hay tres piscinas en muy buen estado, Totalmente recomendado. Espero volver pronto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de octubre de 2019

Una experiencia totalmente desagradable, nos entregaron la habitación sucia, con el piso lleno de excremento de animales y telarañas, fuga en el baño, a media noche empleados del hotel nos interrumpen por problemas de electricidad con la habitación aledaña y por si esto fuera poco, filtraciones de agua en techo y piso que nos hizo abandonar la habitación de inmediato porque las camas y nuestras pertenencias se estaban mojando. En restaurante sirven la comida fría y nos hicieron esperar por más de una hora por unas tortillas con chorizo. No tienen enfoque al cliente y no son capaces de resolver inconvenientes, el dueño se portó abusivo y amenazante, solo porque se le comento que se realizaría una queja del servicio.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
thomas59, Director General en Cafe Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2020

Pasa que algunos - es una pequeña minoría - de nuestros huéspedes nos quieren castigar por algunas cosas que les molestó, y aunque respondemos de inmediato a cualquier queja que alguien tenga, y que ofrecemos alguna recompensa en caso que el error es de nuestra parte.

En este caso le regalamos la primera noche, porque la camarera no había revisado el cuarto y abajo de una silla quedó un poco de poco de un animal que había pasado por ahí unos días antes, y por la fuga de agua en el techo de palma (había lluvias fuertes en la noche anterior ) ofrecemos a la familia otros cuartos, que ellos aceptaron.

Ellos no se contentan con eso, querían también toda la comida gratis, lo que obviamente no pudimos permitir. De ahí ellos se comportaron abusivos, y nos amenazaron con malas criticas en TripAdvisor y las redes sociales. Ahí está: 1 de 5. Ninguna palabra que de lo rico que lo pasaron en la piscina, que bueno comieron en el restaurante y cómo disfrutaron el resto de la estadía.