eDreams
ZenHotels.com
Agoda.com
144 resultados
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2019

pensamos que era un hotel pasable para una noche , pero no fue agradable, mucha bulla de otros huéspedes, y lo peor que una rata nos cayo del techo en la ducha. horrible experiencia. no creo que sea muy higiénico

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
thomas59, Director General en Cafe Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2020

Lamentablemente pasa a veces que nuestros visitantes no son respetuosos con los demás, pero creo que no es adecuado de calificarnos por es con 1 de 5. Ni por la rata, ya que vivimos en un ambiente natural y aunque es la excepción puede pasar que algunos animales nativos de ahí encuentren una entrada por el techo de palma y pueden asustar a los visitantes.

Aparte no mencionaste nada bueno de tu experiencia, de las piscinas, de la atención del staff que te atendieron, de la hermosa vista al mar, de la comida rica.

Nosotros, con todo nuestro staff, que día por día tratemos de ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes, agradeceríamos que los visitantes nos juzquen de forma más justos y con más consideración por las cosas que no podemos evitar a 100% aunque quisiéramos.

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2019

Su paquete romántico es excelente, a mi y a mi esposa nos sorprendieron con todo lo que hicieron, la comida y la atención a los detalles no tiene precio. El personal fue muy amable y atento, las habitaciones limpias y las instalaciones son adecuadas para poder descansar y compartir no solo para una pareja sino también junto con la familia. Esperamos volver pronto. ⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2019

Excelente estadía
El personal muy atento y amable, buen ambiente y las instalaciones muy limpias y lindas, la comida deliciosa , los precios de la misma un poco sobrevalorado pero delicioso
Regresaré pronto...
Gracias por ser parte de mi luna de miel ⭐⭐⭐⭐⭐

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un restaurante frente a la playa en Monterrico, tomar desayuno escuchando las olas reventar y viendo la espuma Del Mar, no tiene precio!!!

El personal es sumamente amable, dispuesto a ayudarte en todo momento.

El servicio de restaurante es simplemente MARAVILLOSO, nos faltaron días para seguir probando las delicias del chef, la sopa de mariscos es una de las mejores q he probado!!!

Las habitaciones son limpias, cuentan con aire acondicionado y muy cómodas.

Cuanta con una piscina para niños y otra para adultos, con servicio de bebidas y cócteles.
Un lugar hermoso para aprovechar ya sea en familia o en pareja

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron estaba justo a la orilla del mar, la atención de cada colaborador de 100, en especial Isis. Exelente comida, hay tres piscinas en muy buen estado, Totalmente recomendado. Espero volver pronto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos