Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
61 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2018

Me gusta por su ambiente, por la amabilidad de su gente, porque se come muy bien, porque queda cerca del tortugario y del pueblo (aunque suficientemente lejos para que no llegue la bulla). Tengo desde los 90 de ir al Pez de oro y no lo cambio. Si te gustan los postres, su flan te va a encantar. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. No hay aire acondicionado; pero hay ventiladores. La clientela también es agradable. No es un lugar de fiesta, sino de relajamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las que están junto a la segunda piscina, en la parte de atrás; aunque hay habitaciones más cerca del mar.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este lugar y ordenamos ravioles de espinaca y ricotta y un pollo Indu. Ambos bien sazonados, porción adecuada y el tiempo de espera fue bueno. El precio es de alrededor de $12 por plato. La música muy buena, es un excelente lugar para cena en pareja o familiar. La atención fue muy buena. Definitivamente lo recomiendo :)

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2017

Nos hospedamos con mi famila de 3 en este hotel, honestamente decepcionados, los zancudos no nos dejaban dormir y no hay aire acondicionado, las instalaciones no son muy buenas, la comida es cara y se nos perdieron algunas pertenencias, no reclamamos en el lugar porque nos dimos cuenta en el camino. En la habitacion junto a la nuestra se les metio un tacuazin en la noche. El trato no es bueno y no deseamos volver nunca.

Consejo sobre las habitaciones: En busca de un lugar economico donde solo quieran dormir y no sean muy exigentes con las instalaciones ni con el servicio
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante bonito y sobre todo relajante ya que no se tiene bulla del pueblo o demás turistas , puede ser perfectamente para parejas o para familia , ambas son agradables , las habitaciones son bastante agradables y limpias , aunque mi preferencia es con aire acondicionado y estas no lo tienen los ranchos son frescos y cómodos , buena decoración y se aprecia el hecho que sea más amigable con el ambiente al no usar energía para enfriar las habitaciones , el restaurante es bastante bueno , la pasta la mejor del lugar con una agradable vista al mar , aunque la piscina es pequeña y el color no es el mejor es rico para hechar un chapuzón , agradable visita y con relación al precio es bastante accesible ! Calidad y precio tienen relación en este pequeño hotel !

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 24 de enero de 2016

Estuve recientemente alojado en este hotel. El día que dejaba la habitación, un domingo, me fui a bañar y al regresar sólo me permitieron ducharme en un lugar con muy poca intimidad. El trato fue vejatorio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo