Los precios más bajos para tu estancia
Priceline
Hotels.com
Ver las 7 ofertas
12 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2019

Las instalaciones de piscina y jardines son buenas. Las habitaciones son muy pequeñas y para el precio que piden Q450 sin factura, dejan mucho que desear. No ponen 2 toallas siquiera. Luego que si uno paga con tarjeta tiene recargo de 5%. Eso es un robo. Se supone que el check-in es a las 2.00, dieron las 3 de la tarde y la habitación no la habian entregado, aparte te retienen tu documento de identificación.

Definitivamente no vayan.

Consejo sobre las habitaciones: No ir simplemente.
Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hayde primero que nada le saque el nombre a fuerza "por que no les permiten dar nombres" pésimo control de horarios con jacuzzi 45 min esperando con una bebe de 2 años afuera, vuelvo a preguntar y me dice la misma tipa de brackets y pelo negro que nombre no quiso dar, ay si! Ya pase. Un jacuzzi frío que nunca calentó. La publicidad super engañosa. Estábamos felices por que la playa de enfrente se miraba tranquila, limpia pero total decepción Nadie de servicio sabe nada de nada pero se las arreglaron para ponernos toallas manchadas y cobrarnos Q50. 00 por cada una, salimos y se extravío la llave (nuestro error), sorpresa! "los huéspedes anteriores perdieron la llave, y a ustedes les va a tocar pagar el cambio de chapa por que fíjense que las copias de llave las sacan hasta en Iztapa" que no es hotel??? Bueno, cambiamos la chapa QUE SE QUEDARON, el señor de mantenimiento muy atento. Encima la comida, cena y desayuno son exactamente lo mismo tooooodooooos los días, salchichas de plástico. En fin... Los niños que nos llevaron 100 puntos pero también tienen negocio redondo con ellos, pobres.
Furiosa y decepcionada con la atención al cliente
JAMÁS JAMÁS JAMÁS LO RECOMIENDO NI REGRESO

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito consta de 2 propiedades una a la orilla del mar y con un bar que no funciona y otra propiedad donde esta recepción y la mayoría de habitaciones. Las habitaciones son limpias y con aire acondicionado, la comida pues como en todos los lugares de comida de Monterrico carisimo y mala y tardan un mundo en llevarla y la atención muy escasa muy ausente el personal.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Se tardaron aproximadamente una hora para darnos la comida, tomaron mal el pedido, nos dieron vasos rotos y sucios. La mesa estaba sucia y nunca fue limpiada. Pedimos cervezas y la tapa de estabas estaban oxidadas.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos con mi familia, algo de lo cual nos arrepentimos. Estuvimos esperando casi una hora para que nos pasaran la comida; las ensaladas, la carne, camarones y el arroz, su aspecto y sabor eran de comida de calle.

Tambien es evidente que los meseros y personal de recepción no tienen el entrenamiento ni la experiencia para atender al turista local e internacional. Los precios de los platillos en el menú son exorbitantes de acuerdo co lo anterior.

En cuanto a las habitaciones (pequeñas),la limpieza y presentación es buena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018