“Acogedor y magico”

Hotel Rey K"ich"e
Hotel Rey K"ich"e
“Acogedor y magico”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que ofrece amabilidad y estancia casera con los parámetros requeridos bien establecidos y una tarifa accesible quedo completamente satisfecho y si de algo te sirve lo recomiendo mas que las otras opciones pues ya las e probado y no es lo mismo

• Se alojó en diciembre de 2013

Familias
En pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 25 julio 2010

Al llegar a Santa Cruz del Quiché, no hay mucha información sobre hoteles en el lugar, así que decidimos preguntar por un hotel bonito y accesible, varias personas nos recomendaron este hotel y resulto ser así.
Las habitaciones son comodas, higienicas (esencial), un colega me comento que del lado del mercado si se escucha el ruido de las ventas desde las 6 de la mañana, mi habitación quedó dentro del hotel, así que no pude constatarlo.
La ubicación es buena, porque esta cerca del centro de la ciudad e incita a salir a caminar, a cuatro cuadras esta el parque (no hay mucho que hacer) pero la caminadita con el frío, nos guió hasta un chocolate calientito.
Al siguiente día, fue el evento, el salon es pequeño, nos costó puesto que eramos muchas personas, pero calculo que es para un máximo de 80 personas, pero la comida fue buena y eso lo compensó.
Pues es todo lo que tengo que contarles, y espero que este lugar siga así, me pareció un buen lugar para ir de negocios y descansar

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel Rey K"ich"e

Establecimiento: Hotel Rey K"ich"e
Dirección: Calle 0-39 8, Santa Cruz del Quiche 14001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > El Quiche Department > Santa Cruz del Quiche
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Santa Cruz del Quiche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 33 €
Ubicados privilegiadamente en el área comercial de Santa Cruz del Quiché, cerca del centro de la ciudad, te ofrecemos un excelente servicio las 24 hrs al mejor precio, te esperamos ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey K"ich"e con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.