“La mejor comida y precios en Roatan!!!”
Opinión sobre Blue Bahia Beach Grill

Blue Bahia Beach Grill
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Sandy Bay
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor comida y precios en Roatan!!!”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Mi familia y yo estuvimos dos semanas en Roatan, les pueso decir que conoci la Isla en su totalidad, por lo tanto puedo asegurar que BLue BAhia tiene los mejores precios y larde comida en toda zona. Comimos de todo lo que sirve en el menú, la atención fue muy buena son personas amigables, amables y muy serviciales. Se los recomiendo yo regresare a Roatan y me hospedare en Blue Bahia el hotel es muy acogedor y sobre todo los precios son muy accesibles.