“vista desde afuera.....”

Anthony's Key Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sandy Bay
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 julio 2013

la verdad no nos hemos quedado en el hotel..pero estuvimos desde afuera viendo el show de delfines que presenta el Hotel, contratamos una lanchita "hechiza" que nos hizo precio super comodo....la cual incluia recorrido por sandy bay, west end, snorkel y ver las hermosas criaturas!....por un precio justo, les recomiendo bastante que coticen hay muchas personas que cobran carisimo! pero rebuscandonos para adaptarnos al presupuesto se consigue!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 19 mayo 2013

Si buscas en internet los precios de vivir una experiencia dentro del agua con un delfin , no encontrarás nada barato, para mí el precio que pagué fue justo, por $80 tuve la oportunidad de estar con delfines, tocarlos e incluso tener una foto con uno de ellos. Roatan es un lugar excelente para hacer muchisimas cosas a precios mucho más accesibles de los que pagas en Cancún, Punta Cana y otros destinos de playa.

Sin duda vale la pena que visiten este lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2013

Estuvimos mi esposo y yo el fin de semana pasado en Anthony s Key Resort.
Es un lugar maravilloso, donde se convive con gente que va para lo mismo que tu..bucear..! El hotel es super acogedor, las cabañas (habitaciones) lindas y súper cómodas. Eso si, son simples y rústicas no busques lujo aqui. Muy importante llevar repelente porque fuera de las cabañas hay mosquitos.
Tienes todas las comodidades para bucear con 3 inmersiones diarias incluidas en el precio. Solo tienes que acostarte temprano para aprovechar el dia.
La comida es simple pero rica, hacen un menu diario con 2 opciones de almuerzo y cena, nada sofisticado, mas bien simple como hamburguesas, pescado a la plancha, sanguches y pollo. Si quieres puedes pedir que te hagan comida mas sana y pides pescado o pollo a la parrilla.
Lo mejor del buceo, el diving con tiburones, una experiencia inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2013

Muy buen servicio, y organización, el personal muy amable.
Toda las actividades de buceo están muy bien organizadas , buenos botes, equipos y gran variedad de puntos de buceo. El buceo con tiburones excelente. lo mismo el buceo nocturno.
Las habitaciones buenas y el paisaje espectacular.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

Tengo poca experiencia en lugares de buceo fuera de España, pero creo que ésta va a ser difícil de superar. La infraestructura, operativa, condiciones de comodidad y seguridad, nivel de servicio del personal (¡gracias Marvin!) y lugares de buceo, simplemente perfectos. Como ejemplo: Tuvimos un par de días de mal tiempo en la parte N de la isla y nos trasladaron por tierra a la parte S, adonde habían llevado los barcos, e hicimos allí las inmersiones. Las actividades extra, como el buceo de tiburones y con delfines son interesantes, pero un poco desajustadas de precio; pues además pierdes una de las tres inmersiones del día. Nosotros tuvimos la suerte de realizar el encuentro con delfines para nosotros dos exclusivamente ya que hubo una cancelación del resto del grupo en el que estábamos incluidos (eso sí, no sin antes insistir bastante para que nos mantuvieran la salida y no nos integraran en otro grupo) De no haber sido así, creo que no hubiera merecido la pena, pues las posibilidades de interactuar con los delfines, ya de por sí escasas, se hubieran reducido drásticamente.

El resto del hotel, fenomenal. Nosotros estábamos en una habitación superior en el cayo y creo que merece la pena, dentro de todo el conjunto, hacer ese esfuerzo adicional. Como he titulado, no es un sitio de lujo, pero sí un lujo de sitio. Casi paradisíaco; aunque es cierto que si no eres buceador, la cosa puede no ser tan perfecta: no hay playa y las actividades paralelas no parecen tener gran atractivo.

Nosotros no notamos ninguna "cosa rara" con el personal ni ninguna diferencia de trato en relación con huéspedes de otras nacionalidades; más bien al contrario: recepción, camareros, dependientes de las tiendas y personal sanitario fueron extremadamente amables con nosotros. Sí que es cierto que el turismo mayoritario era de EE UU y muchas de las actividades estaban pensadas para ese tipo de turismo.

Desgraciadamente, tuvimos necesidad de contar con los servicios del centro médico del hotel por un problema de oídos y, como ya he dicho, la atención fue muy buena. Afortunadamente el problema fue menor. Cuentan además con cámara hiperbárica en el mismo hotel, lo que es una garantía adicional de seguridad.

La comida correcta y variada.

Altamente recomendable para buceadores, aunque creo que para el resto no merece la pena.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Anthony's Key Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anthony's Key Resort

Dirección: Anthony's Key, Sandy Bay, Roatán IB3107, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > Sandy Bay
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sandy Bay
Rango de precios: 435 € - 523 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Anthony's Key Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anthony's Key Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anthonys Key Resort Roatan
Anthony Key Resort Roatan