“El mejor chocolate de mi vida”

The Roatan Chocolate Factory
En el puesto nº 3 de 9 Compras en West End
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es el mejor chocolate de mi vida, fueron exactamente las palabras de mis amigos que vinieron desde Chile. La explicación de la producción del chocolate y del chocolate fueron muy buenos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Un lugar que se debe visitar en Roatán. Si te gusta el chocolate aquí no solo te explican como lo hacen, sino que tienen una variedad de chocolate artesanal. Además buen café y deliciosos postres en un ambiente agradable. Vale la pena visitarlo.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de estar todo el día de tour en sitios que no valían la Pena, llegar a este sitio y encontrar un café con opciones ricas, caseras y generosas fue un placer!!! Nos hubieran traído antes!! Excelentes opciones de postres y con buen chocolate!! Frente al mar!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Muy buenas tartas de chocolate y deferente variedad de chocolates para todos los gustos, de igual manera sandwiches acompañado de las mejores bebidas frias o calientes

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Tiene que probar el rum brawnie! El café es muy bueno, el ambiente muy agradable, los precios andan en promedio de 4 a 12.