“Necesitan Mejorar”

Copán, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Necesitan Mejorar”
Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Una semana en Roatan me dio la posibilidad de visitar muchos de sus lugares, este restaurante me pareció por su estructura sería un muy buen lugar, sin embargo fue muy decepcionante cuando nos sirvieron la comida, sumado a esto hicimos la pregunta podemos pagar con tarjeta de crédito y el mesero dijo preferimos efectivo!! Automáticamente después de una respuesta así asumimos que si lo podíamos hacer!! Pedimos platos de alrededor de $15 y considerando el tamaño del lugar este servicio debería estar disponible, pero no!!! Pedimos al mesero que por favor separara nuestras cuentas y muy mal encarado dijo ya les hice una sola cuenta!!! Considero deben mejorar su servicio y ser más claros con sus clientes en respuestas tan básicas como esta! Tienen mucho que mejorar! Éxitos!!

• Visitado el mayo de 2013