“Una gran opción para bucear!” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Heredia, Costa Rica
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una gran opción para bucear!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras puedo contarles que fui recibido con una amable sonrisa por parte de Alex la chica de la recepción quien me dio todos los detalles y respuestas a mis preguntas. Procedió a ubicarme con quien sería mi guía en los buceos, otra chica llamada Cristal que igual que la primera fue amable y de mucha ayuda! Después de eso solo me preocupe por llegar a bucear, del equipo y los detalles ellos se hicieron cargo! Quise ir a bucear con tiburones y Alex lo arreglo todo para mi. Lo único que vi que se debe mejorar es en que no hablan español y vi algunas personas irse por no poder comunicarse con ellos. Agradezco toda la atención y ayuda que se me brindo.

Visitado el abril de 2013

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es un club de buceo excelente, en el corazón de West End.
Su gente es muy cordial y se puede disfrutar plenamente de la actividad,si viajan a Roatán no se lo pierdan.

Visitado el mayo de 2012
Montevideo, Uruguay
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelentes Playas en Isla de Roatán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

La Isla de Roatán es un paradisíaco enclave en el Caribe Hondureño. A unos 40 km de la costa continental la Isla de Roatán presenta una de los más importantes arrecifes coralinos del mundo. Posee una infraestructura hotelera bastante buena, y servicios razonables para un lugar relativamente apartado del continente.
El sector de West End posee playas bellísimas, con un agua cristalina y turquesa, a una temperatura agradable, aunque no tanto como las playas de Aruba o Los Roques en las Pequeñas Antillas, las que son más cálidas.
Los entusiastas del buceo y snorkeling encontrarán allí uno de los lugares predilectos en latinoamérica para la práctica de este deporte.
Los precios no son bajos, pero bien vale la pena una estadía en este paraíso hondureño.

Visitado el marzo de 2012
Panama City, Panama, Panama
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“SUPER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

La atencion prestada por el grupo West End Divers fue inmejorable, realmente muy atentos y siempre sonriendo, dando lo mejor tanto para el buceo como para actividades mas sencillas, o sea el snorkeling. Los turistas que han estado con ellos, siempre me han hecho comentarios muy positivos con deseos de seguir recomendandolos siempre. Los felicito y deseo que continuen haciendolo siempre asi de bien. Cuidense y exitos. Hasta la proxima, espero que pronto.

Visitado el abril de 2012