“Excelente”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

He estado en varios arrecifes y es para mi el mas bello de America, muy variado. Cuenta con variedad de fauna marina asi como bellos corales de diferentes especies.

Visitado el julio de 2013

La Plata, Argentina
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“El mejor team de buceo de Roatan !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Divertidos, confiables, con buena organizacion. Reserve sus servicios desde tiempo antes de llegar. Nos esperaban con todo preparado. Debora, Luck, David, Naomi, Norlan ... y el resto !!
Muy buenos equipos, Hasta te filman video !! Muy buenas experiencias ...

Visitado el abril de 2013
Heredia, Costa Rica
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Una gran opción para bucear!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras puedo contarles que fui recibido con una amable sonrisa por parte de Alex la chica de la recepción quien me dio todos los detalles y respuestas a mis preguntas. Procedió a ubicarme con quien sería mi guía en los buceos, otra chica llamada Cristal que igual que la primera fue amable y de mucha ayuda! Después de eso solo me preocupe por llegar a bucear, del equipo y los detalles ellos se hicieron cargo! Quise ir a bucear con tiburones y Alex lo arreglo todo para mi. Lo único que vi que se debe mejorar es en que no hablan español y vi algunas personas irse por no poder comunicarse con ellos. Agradezco toda la atención y ayuda que se me brindo.

Visitado el abril de 2013
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenisimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es un club de buceo excelente, en el corazón de West End.
Su gente es muy cordial y se puede disfrutar plenamente de la actividad,si viajan a Roatán no se lo pierdan.

Visitado el mayo de 2012
Montevideo, Uruguay
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelentes Playas en Isla de Roatán”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

La Isla de Roatán es un paradisíaco enclave en el Caribe Hondureño. A unos 40 km de la costa continental la Isla de Roatán presenta una de los más importantes arrecifes coralinos del mundo. Posee una infraestructura hotelera bastante buena, y servicios razonables para un lugar relativamente apartado del continente.
El sector de West End posee playas bellísimas, con un agua cristalina y turquesa, a una temperatura agradable, aunque no tanto como las playas de Aruba o Los Roques en las Pequeñas Antillas, las que son más cálidas.
Los entusiastas del buceo y snorkeling encontrarán allí uno de los lugares predilectos en latinoamérica para la práctica de este deporte.
Los precios no son bajos, pero bien vale la pena una estadía en este paraíso hondureño.

Visitado el marzo de 2012