“romantico”

Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 29 abril 2013

nos encanto la comida, abundante y con sabores exoticos, las mesas con faroles en el muelle, el ruido del mar, jelly fish fosforescentes en el agua y luna llena!!! no se puede pedir mas.
Personal amable y colaborador. Especialmente Dorian.
Exquisita piña colada.
lo visitamos dos veces para porbar nuevos platos.

Opinión escrita 26 abril 2013

El lugar es bonito, sobre el mar, justo en el centro de West End. La comida es bastante buena, con sabor exotico pero bien realizada. Las porciones son generosas. No es un lugar barato, pero la comida vale la pena. El servicio es bastante informal, casi se podría decir, que desinteresado.

Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en el centro de west end, el lugar limpio, estuvimos de noche y las mesas eran alumbradas por lámparas muy bonitas, bien ventilado. La comida con muy buen sabor y buenas porciones, buena presentación, no es lo más barato. El servicio un poquito lento pero no me importo mucho pues estaba de vacaciones. El ambiente muy agradable, lindo para compartir con tu pareja.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Todas las veces que he ido he comido bien, recomiendo el pad thai de pollo y langosta, el curry es buenisimo tambien! si van en un grupo grande es mejor hacer reservacion!

Opinión escrita 9 abril 2012

Si no fuera por su buena comida ya tiempos hubieran cerrado,