“Normal pero ruidoso”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en West End
Mallorca, España
“Normal pero ruidoso”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estuvimos varias noches en las habitaciones del chillies. No habian bungalows por lo que nos acomodamos en las habitaciones. Estas estan bajo la casa del propietario y se escucha todo el tiempo las pisadas y las corridas de su perro. En 5 dias nunca nos cambiaron las sabanas y elbano no tiene agua caliente y es para compartir. Por el mismo dinero nos fuimos al mariposa que posee agua caliente y una amplia cocina para cocinar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Ramos Meji
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Reservamos este hotel después de buscar mucho y encontrar todos lugares con precios muy altos. Nos dieron la cabina #5, que es muy linda, pequeña, toda de madera con un baño y una cama grande y una chica. Como esta ubicada bien adentro del sendero que une el hotel con la calle no teníamos ningún ruido, salvo el de los pájaros. Los lugares comunes del hotel están muy buenos, la cocina, y el porche donde podes desayunar y usar internet (la conexión no llega a las cabañas).
El hotel esta ubicado sobre la calle principal, tiene un supermercado a 20 mtrs y un bar enfrente que siempre esta lleno aunque sus tragos no son buenos.
Una de las cosas que menos me gustaron es que el baño de la cabaña no tiene puerta, tiene una cortina y esta pegado a la cabecera de la cama ... eso puede ser un poco incomodo, sobre todo cuando vas en plan romantico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Alajuela
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuvimos cuatro personas en Hotel Chillies, fue una experiencia agradable. Precios razonables en función de servicios brindados. La atención muy especial. Los cuartos muy limpios.

Desde West End nos trasladamos por bote a West Bay, una playa extraordinaria. También hicimos un tour de snorkeling, increíble poder apreciar la flora y fauna marina que se alojan en sus corales.

Un taxista nos hizo el tour por la Isla llevándonos hasta Punta Gorda a la comunidad garífona, estuvo bastante bien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Colombiana viajera
Opinión escrita el 13 mayo 2011

La verdad no esperaba que mi cabina fuera tannnnnnn bonita. Pase unos dias estupendos!! tenia mi propio baño y mi propio espacio. Podia salir a la playa en cualquier momento pues queda justo en frente. Hay muchos restaurantes y supermercados cerca...aunque les advierto..son costosos!!!
Native sons para bucear esta justo en frente del hostel y tambien en frente sobre la playa hay un barcito bastante ameno en las noches.
Recomiendo mucho este hostel..fue la mejor experiencia de mi viaje!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo

Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en West End
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chillies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chillies Roatán/West End, Honduras