“Comida criolla”

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida criolla”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

En mi semana en Roatan fui a este pequeño restaurante que queda en el centro de West End.
Muy fácil de encontrar. Sirven platos de excelente calidad. Comida con sabor bien isleño y precios inmejorables. Lo recomiendo. Esté atento porque las pocas mesas se completan pronto. Tambien esté atento a los horarios que no son muy extensos.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Llegamos allí por las buenas críticas que tenía, esa noche nos apetecía pollo, y vaya acierto! Nos costó un poco llegar porque íbamos andando, pero la comida genial, pollo, guarniciones a elegir, y rapidísimo. Hay algunos gatos alrededor, y si eres maniático de la limpieza, quizá no sea el mejor sitio, pero nosotros repetimos!!

Visitado el junio de 2013
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“pie de coco recomendadisimo”
Opinión escrita el 23 julio 2013

bueno, siguiendo las opiniones de los amigos viajeros lo busque y lo encontre exacatamente como la fotografia! compre un pie de coco que estaba buenisimo y el precio no es alto, pues me costo $1:50 o $2.0 no recuerdo exactamente. lastima no pude probar el pollo pero es un lugar accesible y comodo frente a la playa de west end

• Visitado el junio de 2013
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“excelente comida y buen precio”
Opinión escrita el 15 abril 2013

ambiente tranquilo y muy buena comida, atendido por la propietaria, y lo unico malo es que andan un par de mascotas en los alrededores pero no se acercan a tu plato LOL

Visitado el marzo de 2013
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una maravilla”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuvimos mas de 10 dias en Roatan y puedo asegurar que mas de 6 noches cenamos en este restaurant. Manejado por una senora local y un hombre suizo, este sitio nos atrajo por su afluencia de clientes y luego por la calidad de la comida y sus precios. Excelente atencion y lejos el mejor lugar para comer relacion calidad precio.

Visitado el marzo de 2013