“Acogedor lugar!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Earth Mama's Garden Cafe & Lifestyle - CERRADO

Earth Mama's Garden Cafe & Lifestyle
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Americana, Café, Sudamericana, Centroamericana
Bueno para: Comer barato, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol
Copán, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Acogedor lugar!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En nuestra pequeña vacación por Roatan con mi novio encontramos este pequeño pero acogedor sitio, asientos al aire libre, rodeado de muchas plantas que brindan un sensación de tranquilidad, ellos cuentan con un menú amplio y muy en sintonía con el concepto del lugar, todas las opciones son frescas y podríamos decir con estilo, puedes encontrar opciones saludables de buen tamaño ademas muy bien presentadas! Los smoothies son enormes, refrescantes por supuesto deliciosos , quizás lo único que voy a decir que no me gusto es que usan vasos desechables, tal vez seria un punto a trabajar para armonizar completamente. Por otro lado debo decir que este sitio definitivamente es un lugar donde volvería cada vez que este en west end!

• Visitado el julio de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buena la comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

excelente comida y trato por los camareros.El sitio esta en el centro en una zona muy transitada de West End

Visitado el febrero de 2014
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Relax y excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

En nuestra estadía en Roatan, visitamos el restaurante al menos 3 veces, y todas las comidas fueron fabulosas. Ingredientes frescos y platos bien preparados. Si bien no es una opción económica, las porciones son bastante grandes y definitivamente se paga lo que vale la calidad. Los smothies son enormes, deliciosos y refrescantes. Les recomiendo las crepes de Nutela y banano, son excelentes. Los domingos tienen un guitarrista hasta el mediodía, y los lunes esta cerrado, ah y solamente sirven desayuno y almuerzo Fue un muy agradable descubrimiento en Roatan.

• Visitado el abril de 2013
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy bueno, lindo ambiente!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno fue delicioso, el burrito de desayuno acompañado con fruta fue mi favorito, la porción es buena y todo muy fresco, riquísimos los licuados de frutas! Hasta hubo un guitarrista amenizando mientras estuvimos comiendo.

• Visitado el abril de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“buena clase de yoga”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Buenas clases de yoga en un sitio precioso. Además hacen smoothies y comida ecológica Lo único negativo es que está lleno de mosquitos y tampoco es barato...

Visitado el julio de 2012