Hostal La Buena Onda
Sueno Del Mar Resort(West End)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
87 US$
  • Parking gratis
Splash Inn Dive Resort(West End)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
85 US$
  • Parking gratis
The Beach House(West End)
208 US$
201 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Los Corales(West End)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Cocolobo(West End)
105 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Seagrape Plantation Resort(West End)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Lands End(West End)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Half Moon Resort(Roatán)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
75 US$
  • Restaurante
Mariposa Lodge(West End)
Hotels.com
Villagio Verde(West End)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
127 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2013

Me quedé en hostel dos semanas, un lugar hermoso, acogedor al que volvería sin dudarlo! Cerca de los mejores lugares de West End y al mismo tiempo un lugar especial donde poder relajarse y estar tranquilo. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Todo el hostel invita a pasar excelentes momentos, sobre todo por los múltiples espacios para compartir. La energía y la magia de Sophie, su dueña, hacen que sea un lugar único en el mundo. Si vas a Roatán, tu elección es definitivamente, el Hostel La buena Onda

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 marzo 2013

Tenia planeado quedarme una semana y terminé í por casi dos meses, el lugar es precioso, las habitaciones son comodas y limpias, esta cerca de la playa... Igual me ayudaron a conseguir un excelente centro de buceo con buenos precios, pero lo mejor de todo es la buena energia que se vive en el lugar.
Sophie, la propietaria, es una mujer super amable y con un corazon enorme
Si tienen pensado ir a roatan pásense por elste hostel, no se arrepentiran

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 enero 2013

Me quedé con mis amigos tres noches incluida la de Nochevieja. El hostal es bonito, nuevo y no muy caro para los precios que propone West End pero mal gestionado y poco cuidado. Cuando llegamos nos recibieron otros chicos que no se entendia bien si trabajaban allà o era huespedes como otros, pero el 31 de Diciembre todo estaba muy sucio, habia agua por el suelo del bano de las mujeres (por que la tuberia estaba tapada), laducha estaba sucia y tapada asi como el lavabo. Por la manana no habia agua potable disponible y no pudimos poner la lavadora por que nadie estaba allà. Solo el 2 de Enero cuando llegò la duena, una persona muy amable, todo se arreglò y el hostal resultò limpio. Entiendo perfectamente que era un dia de fiesta pero yo pagué mis 15 dolares lo mismo para recibir una calidad de servicio que por los menos fuera decente!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Estuvimos 5 noches alojados en La Buena Onda, nos lo recomendó un amigo que estuvo viviendo en Roatan y hemos estado encantados!
El sitio solo lleva abierto unos meses por lo que es todo nuevo, esta todo super limpio y las camas son muy muy comodas, hay ventiladores en las habitaciones que ademas son muy acogedoras.
En la zona comun tienes una cocina completamente equipada, una mesa bien amplia para comer, un billar, computadora con wifi, television/dvd y millones de peliculas para ver...
Fuera hay un jardin con hamacas y algunas zonas de chill out, tambien arriba hay una terraza para ver las estrellas.
La ubicacion es perfecta, estas a 5 minutos andando a West End pero tienes la tranquilidad y el silencio de no estar donde estan todos los bares y restaurantes.
Lo mejor de este sitio es la hospitalidad de Sophie, la dueña, y que es un sitio donde puedes conocer a un monton de gente que esta viajando como tu y sobre todo, sentirte como en tu propia casa.
Pero es que ademas no encontraras ningun sitio con mejor calidad-precio en toda la isla!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

excelente! buena onda hostel....vale la pena! muy buena atencio, muy linda la casa! excelente ubicacion. Dormitorios nuevos, excelentes colchones, baños impecables.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante