“Una visita inolvidable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Entre Pisco y Nazca - CERRADO

Restaurante Entre Pisco y Nazca
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: CUISINEThe foundation of Peruvian cuisine is what motivates us to believe in it.It´s diversity in flavors, textures, colors and aromas is what gives meaning to what we do.Because of all of this, we are determined to reveal the best of Peruvian cuisine, the best of it´s culinary history and the best service for you to feel in Honduras.
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una visita inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por la atencion muy personalizada y atentos, el personal es servicial desde los meseros bartenders y la gerencia nos trataron como en casa y realmente nos sentimos halagados, la comida espectacular una fusion de sabores pedimos pasta y camarones los platos con buena presentacion y un aroma y sabor unica, nos ogrecieron degustaciones de cocteles y estaban refrestantes una visita que recomiendo al 100 en especial si vienes con tu pareja un ambiente bien privado y relajado