“Buena pizza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Pepperoni - CERRADO

Pizzeria Pepperoni
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Bueno para: Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol
Malabo, Guinea Ecuatorial
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Buena pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La vez anterior en roatan había cenado en otro sitio que esta a media cuadra, pero esta vez decidimos apostar por este sitio. No nos defraudo, muy buena pizza y buena ensalada. Correcto de precio! Servicio correcto y sonriente. Solo un detalles que me pareció raro, el pague mitad en dolares y mitad en lempiras, decidí dejarle un dolar de propina junto con el resto de la cuenta. La camarera/encargada, se lo lleva, lo cuenta, me agradece y al rato vuelve con uno de los billetes de un dolar diciendome que estaba ligeramente roto y que en el banco no se lo iban a aceptar....le dí otro en el momento aunque pensé que era chocantes puesto que era propina...de no ser por este detalles les hubiera dado un 5!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas