“Buen Restaurante”
Opinión sobre Splash Inn Dive Resort

Splash Inn Dive Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en West End
Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Les quiero recomendar el risotto y la pizza, son realmente deliciosos! La pizza Roatán fue la que más me gusto. El servicio es bueno, la gente amable y los precios cómodos. La cerveza que más me gusto es la Barena con un pedacito de limón!!! El restaurante es amplio, ventilado, limpio y bien ubicado. Vi además que las personas piden cortes de carne y la parrilla pasa ocupada y llegan los olores muy buenos de la carne.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 22 abril 2013

No tengo palabras para explicar mi experiencia en Roatan porque no solo es el lugar lo hermoso, es lo lindo de poder nadar con los delfines, las diferentes playas (West Bay, West End, Camp Bay, Punta Gorda, etc) que tuve la oportunidad de conocer sino el agradecimiento infinito que les tengo al equipo de Splash Inn. Edi, Samara, las chicas de limpieza, Romario, Juan, Beny, Ingrid y todos de todos los que ponen sus ganas de que turistas como yo queramos vivir ahí.
Adrianna tienes una gente bella trabajando contigo así que me tendrán de vuelta!!
Recomiendo este lugar sin duda alguna todo es bello, excelente ubicación, comida deliciosa (ceviche de caracol), super acogedor y gente maravillosa!!
Los quiero,
Daniela

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 marzo 2013

Fue una experiencia increible llegar a Roatan y alojarme en un hotel super lindo y acogedor. Como buceadora me importa mucho la calidad del hospedaje y recomiendo definitivamente al Splash Inn como un destino increible para vacacionar

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para buzos, no es lujoso pero esta limpio y bien atendido, los cuartos son cómodos y limpios, el precio ni hablar, la ubicación es perfecta, el buceo a muy buen precio. Restaurantes y bares muy cerca para ir caminando.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 7 enero 2013

Nos encanto cenar y comer allí!!!!!
La pasta con almejas fue deliciosa, las pizzas ricas y con una masa muy fina y crujiente!!!
Bien ubicado frente al muelle de los water taxis y al lado del café escondido.
Buen servicio por parte de los camareros e inclusive del chef argentino quien al aprender que yo era argentino me vino a saludar y lo pude felicitar personalmente.
Los recomendamos sobre todo por las pizzas

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Splash Inn Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splash Inn Dive Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Principal, West End, Roatán 31000, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en West End
Rango de precios: 66 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Splash Inn Dive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Splash Inn Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splash Inn Dive Resort Roatán/West End, Honduras
Splash Inn Dive Hotel West End