Splash Inn Dive Resort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
The Beach House(West End)
208 US$
201 US$
Cocolobo(West End)
105 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Los Corales(West End)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Seagrape Plantation Resort(West End)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Lands End(West End)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Parking gratis
Sueno Del Mar Resort(West End)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Half Moon Resort(Roatán)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
936 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 abril 2013

Es la segunda vez en un año que visitamos este hotel para nuestras vacaciones y me parece que continúa siendo una de las mejores opciones. Es un hotel pequeño y rustico, nada lujoso en el puro centro de West End. Las habitaciones son amplias y muy comodas, con aire acondicionado y television por cable. Las camas son confortables y se nota lo bien realizada que es la limpieza, todo está siempre muy limpio y cambian las toallas todos los días. Considero que lo obtenido por el precio es excelente. No tienen piscina, pero hay un deck (al que deben dar mantenimiento por cierto, ya que se nota muy descuidado y se mueve mucho cuando caminas) con sillas de playa y escaleras con acceso al mar.
Posee un restaurante con muy buenas opciones de comida, la pizza es muy buena y el risotto d mariscos tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones en segundo piso son siempre más comodas y menos ruidosas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Les quiero recomendar el risotto y la pizza, son realmente deliciosos! La pizza Roatán fue la que más me gusto. El servicio es bueno, la gente amable y los precios cómodos. La cerveza que más me gusto es la Barena con un pedacito de limón!!! El restaurante es amplio, ventilado, limpio y bien ubicado. Vi además que las personas piden cortes de carne y la parrilla pasa ocupada y llegan los olores muy buenos de la carne.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 22 abril 2013

No tengo palabras para explicar mi experiencia en Roatan porque no solo es el lugar lo hermoso, es lo lindo de poder nadar con los delfines, las diferentes playas (West Bay, West End, Camp Bay, Punta Gorda, etc) que tuve la oportunidad de conocer sino el agradecimiento infinito que les tengo al equipo de Splash Inn. Edi, Samara, las chicas de limpieza, Romario, Juan, Beny, Ingrid y todos de todos los que ponen sus ganas de que turistas como yo queramos vivir ahí.
Adrianna tienes una gente bella trabajando contigo así que me tendrán de vuelta!!
Recomiendo este lugar sin duda alguna todo es bello, excelente ubicación, comida deliciosa (ceviche de caracol), super acogedor y gente maravillosa!!
Los quiero,
Daniela

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 marzo 2013

Fue una experiencia increible llegar a Roatan y alojarme en un hotel super lindo y acogedor. Como buceadora me importa mucho la calidad del hospedaje y recomiendo definitivamente al Splash Inn como un destino increible para vacacionar

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para buzos, no es lujoso pero esta limpio y bien atendido, los cuartos son cómodos y limpios, el precio ni hablar, la ubicación es perfecta, el buceo a muy buen precio. Restaurantes y bares muy cerca para ir caminando.

• Se alojó en mayo de 2012