“comodísimo”
Opinión sobre Splash Inn Dive Resort

Splash Inn Dive Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en West End
Opinión escrita 27 agosto 2013

Nos hospedamos 3 noches en el Splash inn, realmente no entiendo por qué le pusieron Resort, puesto que es un hotel, es muy bonito eso sí, pero en mi opinión un Resort debe tener muchas actividades incluyendo piscina, juegos infantiles, etc., que este no tiene.
Como íbamos en un grupo de busos, no tuvimos chance de pedir especificaciones de las habitaciones, pero se portaron muy amables en recepción y nos ubicaron un par de habitaciones en el mismo edificio y nivel. Las camas son muy cómodas, es muy limpio el hotel, dan muy buen servicio.
A pesar de que está ubicado en la calle principal de West end, no hay mucho bullicio de carros, y puedes alojarte en cualquiera de las habitaciones. Si tienes problemas de discapacidad, en definitiva pide que te ubiquen en el primer nivel porque no hay ascensores.
La escuela y centro padi está ubicado en el mismo lugar, son muy profesionales y te queda muy conveniente porque allí mismo están tus cosas.
Tiene un muy buen restaurante, la comida es de calidad, lo único malo que encontré es que no abren antes de las 7:00

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 mayo 2013

Roatan es un lugar maravilloso. El hotel muy bueno con habitaciones confortables y limpias, el personal amable y cordial en su atención. Ubicación excelente, la escuela de buceo muy buena en equipo e instalaciones, la instructora Sofía nos guió cuidando cada detalle en la seguridad e hizo de nuestra experiencia bajo el agua fuera maravillosa. El Cheff del hotel magistral.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Estuvimos 4 días en hotel splash inn y los comentarios que habían en tripadvisor fue lo que me decidió para ir allí. Realmente quedamos satisfechos con el hotel y el centro de buceo, excelente ubicación y atención. Las comidas muy buenas excepto el desayuno con huevos revueltos poco abundante, los frijoles poco pasados y porción muy pequeña comparado con otros platos que se pidieron. Muchas gracias por la recomendación. Volveríamos a ir al mismo lugar encantados. Hotel muy limpio y con bonitos detalles de llegada.

Opinión escrita 29 abril 2013

fue un viaje muy agradable.
habitacoines limpias y bien cuidadas, personal sumamente amable y colaborador que nos hizo sentir en casa.
Bien ubicado y muy buena comida.
la experiencia de bucear fue increible. Tuvimos un instructor con mucha paciencia Ricardo, y nos inspiro mucha confianza para realizar el buceo por primera vez. (Tengo 56 años y mucho temor a meterme bajo el agua) pero lo hice y me siento muy satisfecha y feliz. Ricardo nos guio y enseño con gran paciencia y lo tuvimos como instructor personal pues solo mi esposo y yo bajamos ese dia lo cual me relajo y disfrute mucho de la experiencia. Fue maravilloso, aun no creo que lo haya hecho!!

Opinión escrita 26 abril 2013

Es la segunda vez en un año que visitamos este hotel para nuestras vacaciones y me parece que continúa siendo una de las mejores opciones. Es un hotel pequeño y rustico, nada lujoso en el puro centro de West End. Las habitaciones son amplias y muy comodas, con aire acondicionado y television por cable. Las camas son confortables y se nota lo bien realizada que es la limpieza, todo está siempre muy limpio y cambian las toallas todos los días. Considero que lo obtenido por el precio es excelente. No tienen piscina, pero hay un deck (al que deben dar mantenimiento por cierto, ya que se nota muy descuidado y se mueve mucho cuando caminas) con sillas de playa y escaleras con acceso al mar.
Posee un restaurante con muy buenas opciones de comida, la pizza es muy buena y el risotto d mariscos tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones en segundo piso son siempre más comodas y menos ruidosas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de West End
The Beach House
N.° 4 de 9 en West End
A 16 km
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
Clarion Suites Roatan at Pineapp...
N.° 4 de 5 en French Harbour

¿Has estado en Splash Inn Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splash Inn Dive Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Principal, West End, Roatán 31000, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en West End
Rango de precios: 66 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Splash Inn Dive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Splash Inn Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splash Inn Dive Resort Roatán/West End, Honduras
Splash Inn Dive Hotel West End