“Excelent”
Opinión sobre Splash Inn Dive Resort

Splash Inn Dive Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en West End
Opinión escrita 10 noviembre 2013

He pasado unas esplendidas vacaciones Los lugares de buceo y las guias excelentes asi como las instalaciones del hotel y el restaurant felicitaciones al chef. Administracion y meseros la comida de lujo y buenos precios todo de primera yo recomendaria a mis amigos ir a conocer cuanto antes yo pienso regresar el aÑo ke viene

• Se alojó en octubre de 2013
Gracias, lic62@hotmail.com
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

On behalf of our team members & myself, thank you for your nice words about Splash Inn ! It is always a pleasure to receive positive feedback.

We hope you visit us again, as you are already part of Splash Inn Dive Resort family.

Rafa Brioso
General Manager
Splash Inn Dive Resort
info@roatansplashinn.com
Tel. (504) 97252372

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nos hospedamos una semana para practicar nuestro hobbie el Buceo y no sabiamos mucho de Roatan excepto su buen buceo, para nuestra sorpresa una Isla muy hermosa, los pobladores en general muy amables con una formacion en valores y servicio.
El hotel muy comodo con todo lo necesario para descansar y disfrutar con respecto a su restaurante excelente las pizzas, las pastas y un plato con langosta que es delicioso y ademas de muy buen precio, si deseas caminar hay muy buenos restaurantes y bares alrededor ya que el hotel queda en todo el centro de West End.
El buceo es muy profesional y amable con muy buenos equipos por lo que fue una experiencia muy agradable tanto el Hotel, restaurante, resort de buceo y la Isla en general seguro hay que volver

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por su comentario,
Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro pequeño paraiso.

Gracias!
Rafa Brioso

Opinión escrita 27 agosto 2013

Nos hospedamos 3 noches en el Splash inn, realmente no entiendo por qué le pusieron Resort, puesto que es un hotel, es muy bonito eso sí, pero en mi opinión un Resort debe tener muchas actividades incluyendo piscina, juegos infantiles, etc., que este no tiene.
Como íbamos en un grupo de busos, no tuvimos chance de pedir especificaciones de las habitaciones, pero se portaron muy amables en recepción y nos ubicaron un par de habitaciones en el mismo edificio y nivel. Las camas son muy cómodas, es muy limpio el hotel, dan muy buen servicio.
A pesar de que está ubicado en la calle principal de West end, no hay mucho bullicio de carros, y puedes alojarte en cualquiera de las habitaciones. Si tienes problemas de discapacidad, en definitiva pide que te ubiquen en el primer nivel porque no hay ascensores.
La escuela y centro padi está ubicado en el mismo lugar, son muy profesionales y te queda muy conveniente porque allí mismo están tus cosas.
Tiene un muy buen restaurante, la comida es de calidad, lo único malo que encontré es que no abren antes de las 7:00

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2013

Roatan es un lugar maravilloso. El hotel muy bueno con habitaciones confortables y limpias, el personal amable y cordial en su atención. Ubicación excelente, la escuela de buceo muy buena en equipo e instalaciones, la instructora Sofía nos guió cuidando cada detalle en la seguridad e hizo de nuestra experiencia bajo el agua fuera maravillosa. El Cheff del hotel magistral.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2013

Estuvimos 4 días en hotel splash inn y los comentarios que habían en tripadvisor fue lo que me decidió para ir allí. Realmente quedamos satisfechos con el hotel y el centro de buceo, excelente ubicación y atención. Las comidas muy buenas excepto el desayuno con huevos revueltos poco abundante, los frijoles poco pasados y porción muy pequeña comparado con otros platos que se pidieron. Muchas gracias por la recomendación. Volveríamos a ir al mismo lugar encantados. Hotel muy limpio y con bonitos detalles de llegada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Splash Inn Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splash Inn Dive Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Principal, West End, Roatán 31000, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en West End
N.°3 de hoteles románticos en West End
Rango de precios: 66 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Splash Inn Dive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Splash Inn Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splash Inn Dive Resort Roatán/West End, Honduras
Splash Inn Dive Hotel West End