“Experiencia Unica”
Opinión sobre Splash Inn Dive Resort

Splash Inn Dive Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en West End
Opinión escrita 4 mayo 2014

Me pareció más que bueno, la estadía de una semana fue realmente completa. Atención de buena calidad y aun mejor si deseas hacer tu curso de buceo siempre tendrás un buen instructor que te ayudará en todo lo que sea para maximizar tu diversión...

Quedo totalmente agradecido con las personas que me atendieron, sigan adelante son excelentes¡

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: "Higher floors have less A/C unit noise"
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
splashinn_11, Gerente en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Gracias Andres,
Nos complace saber que su estadía fue de su agrado y que cumplimos sus expectativas.
Esperamos verle pronto de regreso en Splash Inn Resort.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Al llegar a este paraíso en busca de las mejores experiencias de buceo encontramos un sitio muy bonito , muy bien administrado y sobre todo con una atención excelente como cite en la encuesta que deje en la recepción, les recomiendo tanto el hotel como la administración del Diving que tienen un grupo de instructores de lo mejor que he visto, así que se los recomiendo sin temor a equivocarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja por aquello de las gradas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
splashinn_11, Gerente en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Gracias Vargasa17,
Nos complace saber que disfrutaon su tiempo con nosotros y que regresen pronto a disfrutar de nuestro pequeño paraiso.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Splash Inn tiene todo lo necesario para disfrutar de West End y otras atracciones de la isla: la ubicación en la calle principal de West End frente al mar es suficiente motivo para quedarse acá. El hotel, restaurante y centro de buceo están todos juntos lo que resulta bastante cómodo para el visitante. Splash Inn está en el corazón del pueblo, se puede caminar hacia ambos lados y siempre se puede encontrar cosas que ver, hacer, comer, tomar. Todo cerca: restaurantes, bares, playa, el mar, el bus a otra partes de la isla pasa justo al frente. La atención es muy buena, excepto en las noches cuando la recepción está cerrada y hay que buscar al guarda para recoger las llaves de la habitación. En el restaurante se come muy bien y con precios razonables para ser zona de gran turismo. El diving: lo mejor. Talento humano excelente, atención profesional y el equipo alquilado de buena calidad y en muy buen estado. ¿Volvería? Estoy deseando volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones detrás de la recepción están más cerca del restaurante, pero las otras (cruzando la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Gracias por tomar tiempo para escribir este comentario Armando. Esperamos que sea cierto y regresen pronto a disfrutar nuestros servicios.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Llegamos a Splash Inn Dive Resort llenos de expectativas en conocer Roatán y pasar unos días maravillosos buceando y haciendo turismo , gracias al personal de este hotel y el personal de la operación de buceo que nos trató como si estuviéramos en casa, colmaron nuestras razones para volver a soñar con otra visita.
Las habitaciones muy cómodas y la comida excelente, los guías de buceo son muy profesionales y nos resguardaron en todo momento. Todos con excelente trato y un lugar muy bien ubicado en West End . con taxis y buses al frente del hotel, lanchas de alquiler y muelle privado . No se puede pedir más, y les hicimos promesas de volver en Julio 2014 próximo
NOSOTROS COMO ORGANIZADORES LO ESTAMOS RECOMENDANDO A NIVEL MUNDIAL EN NUESTROS FOROS DE BUCEO

Gracias MundoAcuatico,
Una vez mas fue un placer tenerlos con nosotros. Esperamos verles pronto de regreso en Splash Inn.

Opinión escrita 19 febrero 2014

fuimoS A Roatan por primera vez , fue muy emocionante! , al llegar a un lugar desconocido lo unico que deseamos era tener tranquilidad despues de un largo viaje desde Tegus! me encanto el Hotel Splash Inn , buenas personas William , Marconi, Erick y Rafa! excelente atencion en la isla,todos muy serviciales , el hotel super limpio y con todas las comodidades que necesitamos me sorprendi mucho los Standares que mantienen en las habitaciones , toallas , aire acondicionado, , ventiladores,amenites ! el restaurante es super Rico , deliciosa comida ! buenos platillos!!! , la ubicacion del Hotel es un buen punto para movilizarse en la Isla! ....espero regresar junto a mi familia y amigos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al area de buceo son las mas bonitas, muy poco ruido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
splashinn_11, Gerente en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you! Our staff really appreciate your nice comment about us.
We hope to see you soon in Saplash Inn.

Considera también estos alojamientos en o cerca de West End

¿Has estado en Splash Inn Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splash Inn Dive Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Principal, West End, Roatán 31000, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en West End
Rango de precios: 66 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Splash Inn Dive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Splash Inn Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splash Inn Dive Resort Roatán/West End, Honduras
Splash Inn Dive Hotel West End