“100% calificacion para el Splash Inn”
Opinión sobre Splash Inn Dive Resort

Splash Inn Dive Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en West End
Opinión escrita 26 junio 2014

Sin Palabras para describir el buen servicio que nos brindaron en el Hotel, Marconi, Edith, Rafa... en el Hotel... luego Serena, Mauricio, Erika, Cristobal, Don Ricardo (El Capitan) en el Dive Center, todos hicieron que la experiencia fuera muy tranquila y relajada!, los Dive Spots estan a menos de 10 minutos, la mayoría, con un Coral muy sano e indiscutiblemente cuidado haciendo de la experiencia de un Buceo en Roatán una de las mejores y entretenidas! siempre hay que andar a la expectativa y encontrar algo escondido después del próximo coral, adentro, abajo, al lado, en medio!
La ubicación del Hotel es la mejor, puede bajar de la habitación para ir a bucear de inmediato a las 9:00am... el equipo siempre esta listo en la lancha en el muelle frente al Hotel todas las mañanas! no se puede pedir mas comodidad!
No hay que dejar de lado el restaurante que es delicioso, todos los días desayunamos y estaba exquisito! Cenamos como en 3 ocasiones y almorzamos solo en una ocasión y siempre muy satisfactorio!
Los Bares y otros restaurantes locales estan muy cerca a un máximo de 3 minutos caminando, haciendo de este lugar una locación muy conveniente. Ademas tiene un muelle de Water Taxis a la par y este es muy conveniente para ir a West Bay o Sandy Bay a pasar el dia despues de los buceos de la mañana!
El lugar es muy seguro y definitivamente voy a recomendar Splash Inn y el Dive Center para todos mis amigos y a todas las personas que lean esto! Estarán en muy buenas manos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Rafa_Brioso_, General Manager en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2016

Gracias Adrian,
Disculpe el retraso en la respuesta a su valioso comentario.
Le agradecemos mucho que tomara su tiempo para hacernos este comentario y esperamos que regrese pronto para disfrutar de las mejoras que estamos realizando en todos los departamentos del hotel.

Le esperamos. Gracias!!

Rafa Brioso
Gerente General.

Opinión escrita 3 junio 2014

Tuve una estadía muchísimo mejor de la que me esperaba, la ubicación del hotel es privilegiada por lo cual estaba en cualquier lugar que quería en no mas de 3 minutos! En recepción eran muy atentos, nos brindaron muchísima ayuda con relación a las actividades en la Isla, la limpieza de la habitación era muy buena, y aunque el acondicionador de aire no se encontraba en optimas condiciones podíamos dormir super bien. Almorzar o cenar en el restaurante del hotel al menos una vez en tu estadía es definitivamente una obligación, aunque no es muy barato, se disfruta! Si vuelvo a Roatan, definitivamente volvería a elegir Splash Inn.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
splashinn_11, Gerente en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Gracias Sandra Carolina por sus comentarios sobre el hotel y concretamente sobre la recepcion.
Apreciamos que tome su tiempo para evaluarnos y nos complace saber que volveran en un futuro a quedarse en nuestro Hotel.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Visite roatan en la ultima quincena de marzo , hay mucha oferta de buceo en la isla pero splash inn dive resort resulta la opcion mas aconsejable ya que cuenta con un staff de profesionales que aman el buceo, ademas poseen muy buena infraestructura ( muelle, embarcacion, dive center) que logra una operacion muy practica y segura.
Tuve la suerte de certificar mi nivel advanced con mauricio, quien fue un exelente profesional y brindando toda la confianza y habilidades necesarias para el buceo.
El dive center posee un staff que habla todos los idiomas ( español, ingles, italiano , frances) lo que es muy importante al no hablar ingles, teniendo la isla una preferencia por este idioma.

Cecilia N

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
splashinn_11, Gerente en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Gracias Tomás,
Nos complace saber que disfrutaste tu tiempo con nosotros y que conseguiste el certificado para poder seguir buceando.
Te esperamos ver pronto en nuestro pequeño paraiso.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Me pareció más que bueno, la estadía de una semana fue realmente completa. Atención de buena calidad y aun mejor si deseas hacer tu curso de buceo siempre tendrás un buen instructor que te ayudará en todo lo que sea para maximizar tu diversión...

Quedo totalmente agradecido con las personas que me atendieron, sigan adelante son excelentes¡

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: "Higher floors have less A/C unit noise"
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
splashinn_11, Gerente en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Gracias Andres,
Nos complace saber que su estadía fue de su agrado y que cumplimos sus expectativas.
Esperamos verle pronto de regreso en Splash Inn Resort.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Al llegar a este paraíso en busca de las mejores experiencias de buceo encontramos un sitio muy bonito , muy bien administrado y sobre todo con una atención excelente como cite en la encuesta que deje en la recepción, les recomiendo tanto el hotel como la administración del Diving que tienen un grupo de instructores de lo mejor que he visto, así que se los recomiendo sin temor a equivocarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja por aquello de las gradas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
splashinn_11, Gerente en Splash Inn Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Gracias Vargasa17,
Nos complace saber que disfrutaon su tiempo con nosotros y que regresen pronto a disfrutar de nuestro pequeño paraiso.

Considera también estos alojamientos en o cerca de West End

¿Has estado en Splash Inn Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splash Inn Dive Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Principal, West End, Roatán 31000, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West End
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en West End
N.°3 de hoteles románticos en West End
Rango de precios: 66 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Splash Inn Dive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Splash Inn Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splash Inn Dive Resort Roatán/West End, Honduras
Splash Inn Dive Hotel West End